Música

Beyoncé Pillada en Topless: su Descuido en Fotos

imagen de Beyoncé Pillada en Topless: su Descuido en Fotos
Beyoncé Pillada en Topless: su Descuido en Fotos

Beyoncé ¡se destapa! Vale que estamos acostumbrados a verla con modelitos imposibles luciendo cuerpazo pero esto ¡nos ha dejado loc@s! LA diva salió a comer con su marido Jay-Z y decidió dejarse el sujetador en casa… ¿quieres saber más?

Mira que estamos acostumbrados a ver el cuerpazo de la diva Beyoncé (Instagram: /beyonce) pero esto ¡nos ha pillado por sorpresa!

La diva salió a comer por la ciudad de Los Ángeles con su marido, el rapero Jay-Z, y parece que, acostumbrada a embutirse en modelitos imposibles, la diva quiso optar por un look de lo más cómodo.

Tanta comodidad quiso que ¡se dejó el sujetador en casa! Los fotógrafos flipaban con el topless gratuito y “by the face” que les estaba regalando queen B.

Y es que no sólo prescindió del sujetador, si no que, luchando contra las altas temperaturas que debe hacer por allí, Beyoncé no se cortó un pelo y lució una camisa vaquera con un súper escote que no dejaba nada a la imaginación.
Beyoncé sin PhotoShop arrasa en Twitter
Con un rollo muy pin-up vaquera, llevaba la camisa anudada a la cintura y una falda vaquera a juego, un look informal pero ¡súper atrevido! Con escotazos everywhere, ya que también la falda tenía una abertura súper pronunciada en el centro. ¡Esta mujer no conoce la discreción!

O incluso podemos pensar que ha sido una estrategia suya para distraer la atención de los paparazzi y que no le preguntaran por la casa que el matrimonio ha alquilado en la ciudad, que ¡ya nos esperamos cualquier cosa!
Beyoncé y Jay-Z: Vuelven los problemas al paraíso
Lo cierto es que Beyoncé y su family (Jay-Z y la pequeña Blue Ivy), no consiguen encontrar la casa de sus sueños en la que instalarse y seguir siendo la familia más cool del panorama musical.

Así que de momento han decidido alquilar una vivienda en Los Ángeles por el módico precio de 150.000 dolares al mes, según ha publicado un medio americano, ¡casi ná!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Beyoncé Pillada en Topless: su Descuido en Fotos"?

Te interesará además