Música

Beyoncé ¿lanza por sorpresa dos discos exclusivos o es víctima de una filtración?

Queen Carter vuelve loco al planeta

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Beyoncé
Beyoncé ¿lanza por sorpresa dos discos exclusivos o es víctima de una filtración?

Beyoncé podría haber lanzado dos nuevos álbumes bajo el pseudónimo de Queen Carter, pero hay quien dice que estamos ante una gran filtración.

Últimamente, son varios los artistas que se han atrevido a lanzar sus álbumes de manera inesperada, como una sorpresa, sin promoción previa alguna. Beyoncé ya sabe lo que es hacerlo, puesto que fue la estrategia utilizada para la publicación de uno de sus últimos discos, y todo apunta a que la cantante habría vuelto a hacerlo ahora.

Este mismo jueves por la noche, los usuarios de las plataformas Spotify y Apple Music se toparon con dos álbumes nuevos y un single lanzados por Queen Carter. Es decir, dos trabajos completos de Beyoncé, publicados bajo un nuevo pseudónimo, que hace referencia directa a su matrimonio con Jay-Z, ya que Carter es el apellido del rapero, adoptado por ella tras el enlace.

En un primer momento, el shock fue brutal entre los fans, quienes más tarde comprobaron que tanto las canciones que forman parte de estos álbumes, titulados ‘Back Up, Rewind’ y ‘Have Your Way’, así como el ya mencionado single, ‘Control’, eran canciones antiguas, que ya habían escuchado a través de BeyHive o en algunos directos.

Poco tiempo después, todas estas canciones quedaron ‘bloqueadas’ en ambas plataformas, imposibilitando su escucha, lo que ha dado paso a una teoría que se aleja de la primera impresión que todos habíamos tenido. Es más que probable que Beyoncé, lejos de haber decidido lanzar toda esta música en forma de dos nuevos discos, haya sido víctima de una gran filtración.

De momento, la cantante y su entorno no se han pronunciado, pero para muchos es bastante evidente que no ha sido ella la que ha decidido publicar esta música, sino que se trata de un hacker que ha querido jugarle una mala pasada. Además, en las últimas horas ha ocurrido algo similar con SZA, quien sí ha confirmado que ha sido víctima de una filtración y que no ha lanzado a propósito una serie de canciones que también habían sido publicadas bajo otro pseudónimo.

Tendremos que esperar para comprobar si, finalmente, Beyoncé aclara lo ocurrido y si lanza definitivamente esos temas que ya han sido filtrados y escuchados por gran parte del planeta. Por ahora, aunque nos topemos con ellas, lo correcto sería pasar de largo. Recordemos que es material que la cantante, en principio, no habría querido compartir públicamente, algo que debemos respetar.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Beyoncé ¿lanza por sorpresa dos discos exclusivos o es víctima de una filtración?"?

Te interesará además