Música

Beyoncé en Topless: Su Descuido en Video

imagen de Beyoncé en Topless: Su Descuido en Video
Beyoncé en Topless: Su Descuido en Video

La pobre Beyoncé ha tenido un pequeño (o grande) percance con su camiseta en una actuación con su marido. La camiseta se le abrió y… ¡Entra que te lo contamos y enseñamos!

Este fin de semana tuvo lugar el Global Citizen Festival en el Parque Central de Nueva York, donde acudieron muchos cantantes conocidos ya que se recaudaban fondos para eliminar la pobreza extrema.

Una de las actuaciones más esperadas fue la de Beyoncé (Twitter: @Beyonce) y su marido Jay-Z. El percance con la camiseta de Beyoncé ocurrió a mitad de la actuación en el Global Citizen Festival, mientras ella saltaba alrededor, su camiseta blanca se abrió dejando al descubierto su pecho a 60.000 personas en el Parque Central. Pero esto pasó en un abrir y cerrar de ojos, ya que muchos de los asistentes ni se dieron cuenta de lo que le pasó a la cantante.

Si queréis ver el vídeo de la actuación aquí lo tenéis:

Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z

Beyoncé sonrió como si no hubiera pasado nada, colocó una mano sobre su pecho, y continuó actuando, asegurándose de que no le volviera a ocurrir. Sin embargo, se ha grabado en video y ya circulan muchas fotos de este momento embarazoso. Afortunadamente llevaba un sujetador de color carne, ¡así que no fue tan embarazoso como pudiera haber sido!

A pesar de los rumores de separación de Beyoncé y su marido están pasando los mejores momentos de su vida o eso es lo que nos demuestran en su Instagram todos los días. Como ya os hemos contado en alguna ocasión, suben fotos a Instagram para callar a todos aquellos que dicen que no están juntos.

Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero

A parte de Beyoncé y Jay-Z, también había muchos artistasde la serie de grandes nombres como Carrie Underwood, Alicia Keys, No Doubt, Diversión, Sting, The Roots y Tiesto que tomaron parte en el evento también. Las entradas para el concierto gratuito se repartió a los que tomaron medidas para ayudar a la organización a cumplir con su objetivo a través de Twitter.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Beyoncé en Topless: Su Descuido en Video"?

Te interesará además