Música

Beyonce, Cara Delevingne y Emma Stone: La Semana de los Descuidos (Fotos)

imagen de Beyonce, Cara Delevingne y Emma Stone: La Semana de los Descuidos (Fotos)
Beyonce, Cara Delevingne y Emma Stone: La Semana de los Descuidos (Fotos)

A veces a nuestras famosas favoritas les da por enseñar de más y eso a sus fans…¡les encanta! Beyonce, Cara Delevingne y Emma Stone han sido las recientes sufridoras de los clásicos descuidos. ¡Os lo enseñamos!

Las celebrities nos tienen acostumbrados a que, de vez en cuando, no miden bien sus movimientos y acaban enseñando cosas de su anatomía ¡que no les interesa que conozcamos!

Las últimas en sufrir estos horribles percances han sido nuestras adoradas Beyonce (Twitter:@beyonce), Cara Delevingne (Twitter: @caradelevingne) y Emma Stone.

Estas tres bellezas han sido víctimas de los flashes de los cámaras, que muy pícaros, las han pillado en mitad de estas situaciones un poquito bochornosas. Y como no, ya se han encargado ellos de que estos momentos se difundieran por las redes sociales, para la desgracia de las protagonistas.

Aunque a ellas seguro que no les ha hecho mucha gracia que las veamos en este percal, a nosotros nos hace mucha gracia reirnos de estos momentillos de debilidad que nos muestran que son tan mortales como cualquiera.

Como queremos que paséis un buen rato, ¡os enseñamos lo que les pasó!

Beyoncé salió a comer por la ciudad de Los Ángeles con su marido, el rapero Jay-Z, y parece que, acostumbrada a embutirse en modelitos imposibles, la diva quiso optar por un look de lo más cómodo.

Tanta comodidad quiso que ¡se dejara el sujetador en casa! Los fotógrafos flipaban con el topless gratuito y “by the face” que les estaba regalando queen B.

Pero no ha sido el único descuido de la cantante, iba tan diva como siempre al desfile de Tom Ford hace unos días, cuando de pronto, su vestido decidió que no podía más y estalló. Esto dejó a la cantante…¡con el culo al aire! El deseo de muchos se vio cumplido y el cámara de turno se encontraba allí dispuesto a capturar aquel momentazo. Beyonce corrió la maratón hacia el backstage del desfile, donde los modistos le dijeron que… no había nada que hacer. Su vestido había muerto. Esto nos enseña que, si tienes una talla 40, no intentes meterte en una 36. ¡Las consecuencias serán terribles! Acéptate así, Bee…

Beyonce pillada en Topless: Su descuido en fotos

La modelo Cara Delevingne se encontraba posando en la gala Elle Style Awards, cuando se dio cuenta de que tenía medio sujetador al aire. De una forma muy graciosa, como es ella, solucionó el percance en un momentito…¡y siguió posando!

La actriz Emma Stone también ha tenido lo suyo. El elegante vestido que lució en los Oscars decidió volverse rebelde y enseñar más cacha de la que debía. Un fotógrafo capto el momento en el que la ropa interior de Emma quedaba al aire. Por suerte, se dio cuenta rápido y ¡asunto resuelto! Menos mal que llevaba ropa interior…

Beyonce sin Photoshop arrasa en Twitter

Así es, las famosas también sufren marrones como los de las personas normales y a veces, no pueden evitar ser pilladas. ¡Hay que tomarse estas cosas con humor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Beyonce, Cara Delevingne y Emma Stone: La Semana de los Descuidos (Fotos)"?

Te interesará además