Música

Beret se ha consagrado en este 2018, y estas 3 canciones explican por qué

¡El artista del momento!
Beret se ha consagrado en este 2018, y estas 3 canciones explican por qué

Beret se ha convertido en uno de los artistas más espectaculares de 2018. ¡Estas canciones lo explican!

Beret es uno de los artistas que más nos ha sorprendido en este 2018. ¡No es para menos! Sus letras y su forma de sentir la música han sido factores claves para que se convierta en todo un referente en el mundo de la música. Es más que evidente que se diferencia muchísimo del resto y eso era tremendamente necesario.

Su música no deja absolutamente indiferente a nadie, y eso es una realidad. Por ese mismo motivo ha logrado ser, a su corta edad, uno de los artistas más consagrados de este 2018 en la industria musical. ¡Y no solamente en España! Sino en todo el mundo, y eso es fascinante.

El sevillano nos ha conquistado, no tenemos la más mínima duda al respecto. Por ese mismo motivo, hemos querido recopilar esas tres canciones que han marcado un antes y un después en todos los aspectos de su vida. ¿Quieres descubrirlas con nosotros? ¡Sigue leyendo!

‘Vuelve’

Esta canción es una de las que más nos emociona de Beret, sin lugar a dudas. Ha conseguido que sea la banda sonora de muchísimas personas en todo el mundo. Este 2018 nos sorprendió con una nueva versión junto a Sebastián Yatra con el que nos emociona aún más, si se puede.

‘Lo siento’

La canción que ha marcado un antes y un después en la carrera profesional de Beret. Si ya era conocido con ‘Vuelves’, este 2018 ha quedado marcado por esta canción. Es todo un himno para toda una generación y se muestra, más firme que nunca, el poder que tiene el sevillano para crear canciones tan preciosas.

‘Te echo de menos’

Después de haber dejado el listón tan sumamente alto, Beret logró reinventarse con un tema. Gracias a él podemos ver cómo reconocer los errores y reconocer que echamos de menos a las personas no es tan malo. ¡Y nunca viene mal hacerlo! Por si fuera poco, el vídeo musical que nos regaló es pura magia.

Beret se ha consagrado como uno de los artistas más prometedores de la industria musical española. Es momento de seguir cuidando nuestro producto y mimándolo al máximo. Solamente así podremos seguir disfrutando de grandes canciones tan sumamente inspiradoras como estas tres.

Laura Hernández te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Beret se ha consagrado en este 2018, y estas 3 canciones explican por qué"?

Te interesará además