Música

Bentleys Burger: La Mejor Hamburguesa de Madrid

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Bentleys Burger: La Mejor Hamburguesa de Madrid
Bentleys Burger: La Mejor Hamburguesa de Madrid

¿Se te había pasado alguna vez por la cabeza intentar comerte una hamburguesa de un kilo? ¡Ahora puedes retar a tus amigos y poneros las botas! ¿Quieres ver quiénes fueron las últimas en conseguirlo? ¡Entra!

No tenemos claro cuándo ni a quién se le ocurrió crear la primera hamburguesa pero lo que si es verdad es que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los platos estrella. El ritmo de vida y las prisas son muchas veces la causa de que la hamburguesa se haya convertido en el almuerzo, comida o cena preferido de muchos españoles.

El caso es que la hamburguesa de la que vamos a hablaros hoy requiere que se le dedique un poquito más de tiempo. ¡Qué menos para un pedazo de carne de un kilo! Esto lo saben muy bien nuestra Vero (Twitter: @VerSoan) de ‘Buenos Días Gente Happy’ y Ana que se armaron de valor y decidieron incarle el diente. ¡A por el reto Happy!

El Restaurante Bentley’s de Madrid es ya más que conocido por sus ‘Hamburguesas XXL’. Esta delicatesen, solo apta para los estómagos más fuertes, se esta convirtiendo ya en un clásico de la ciudad. ¡Todo sea por ocupar ese mural de la fama donde están sólo los campeones!

Un kilo de carne que en tu casa te dura para tres días a base de filetes de ternera fue devorado en una hora por nuestras chicas. Vero y Ana optaron por la hamburguesa de bacon de un kilo. Hecha a la parrilla y adornada con un poquito de tomate y lechuga para aligerar las dos no se dejaron nada en el plato. ¡Venían bien enseñadas de casa!

¡No hay mas que verlas! Con algún que otro parón intentando abrir un poco más de hueco en el estómago y con el botón de los pantalones a punto de estallar y saltarle el ojo a alguno de los camareros, Vero y Ana lograron completar el reto. ¡Su foto ya forma parte de ese muro! ¡Enhorabuena chicas!

Y vosotros Gente Happy… ¿os atrevéis con el reto?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Bentleys Burger: La Mejor Hamburguesa de Madrid"?

Te interesará además