Música

Bella Thorne narra el abuso sexual y psicológico que vivió a los 14 años

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Bella Thorne narra el abuso sexual y psicológico que vivió a los 14 años
Bella Thorne narra el abuso sexual y psicológico que vivió a los 14 años

¿Quieres enterarte de lo último que ha contado Bella Thorne? ¿Quieres enterarte de lo que le pasó cuando era niña? Si es así, no tienes nada más que leer la noticia.

Bella Thorne ha sido la última estrella en desvelar que sufrió abusos sexuales. La actriz aprovechó la situación actual en la que recientemente, en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, casi todos los actores y actrices decidieron vestirse de negro para luchar contra la desigualdad de género y los acosos sexuales, para contar su propia experiencia, para ser una voz más.

Bella Thorne confesó que fue víctima de abusos sexuales desde que tiene memoria hasta que cumplió los 14 años, según cuenta en una foto subida a su perfil de Instagram.

La imagen fue acompañada de unu declaración en la que se manifestó diciendo que “fui abusada sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando me atreví a cerrar la puerta en la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mi otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Por favor, póngase de pie por cada alma maltratada”.

La actriz también quiso manifestarse en Twitter respecto a esto donde llegó a declarar que “nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía… No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”.

Thorne ya había manifestado en diciembre que fue víctima de abusos sexuales pero no imaginábamos que fuera a desvelar todo ahora. Además, es una de las actrices que ha apoyado y apoya la campaña de ‘Time’s up’ y quiso desvelar su situación el día en que todo Hollywood se puso en pie de guerra contra los abusos sexuales.

Tal confesión ha pillado por sorpresa a todos los seguidores de Bella Thorne, cuyo mensaje esperemos que anime a otras personas que permanecen en silencio para que cuenten todo lo sucedido. Desde Happy fm condenamos cualquier tipo de abuso y felicitamos a Bella por la valentía que ha tenido para desvelar todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Bella Thorne narra el abuso sexual y psicológico que vivió a los 14 años"?

Te interesará además