Música

Belinda y Giovani Dos Santos: Pelea e Insultos en Twitter

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Belinda y Giovani Dos Santos: Pelea e Insultos en Twitter
Belinda y Giovani Dos Santos: Pelea e Insultos en Twitter

Parece que el Beli-enfado llega de nuevo a las pantallas de nuestro teléfono móvil. Esta vez parece haberse cebado con su ex…¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Entra ya que te lo contamos todo!

Belinda:@belindapop la ha liado otra vez por Twitter, aunque esta vez hay que decir que el Beli-enfado es totalmente comprensible. Y es que el encargado de liarla esta vez ha sido su ex Giovani Dos Santos, el futbolista con el que compartió un largo y bonito noviazgo.

El culpable de todo parece ser un vídeo que no deja demasiado bien parado a Giovani que digamos. Alguien cercano al futbolista lo subió a las redes sociales y en tan sólo minutos llegó al teléfono de la artista.

En el vídeo, Giovani sale borracho como una cuba y más que bien acompañado por unas jovencitas de muy buen ver… Por el rebote que se ha pillado Belinda, imaginamos que seguían juntos por las fechas en las que se grabó al futbolista en tan mal estado.
Belinda, la Sexy Cantante Mexicana, se Luce en Instagram (Fotos)

Beli, siguiendo su tónica de los Beli-enfados, dejó caer en el Twitter de Giovani una pullita bastante hiriente que decía:

-“No sé si es actual o viejo, pero no me lo han dejado de mandar está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estas, lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones”

Y la reacción del futbolista no se hizo esperar…

-“Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho d un vídeo viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB”.

-“Veo que todavía me extrañas…”

A partir de ahí la discusión derivo en un TrendingTopic con el hashtag #veoquetodaviameextrañas que la cantante supo aprovechar más que bien. Y es que no contenta con haber humillado a su ex, la tía ha sacado una serie de camisetas con el nombre del hashtag.
Belinda le Dice “Lo Siento” a la Prensa
¡Hasta ha creado una página web para que la gente pueda comprarlas!

No sé cómo se habrá tomado todo esto Giovani Dos Santos, pero desde luego que el ver a un millar de fans de la cantante con la camiseta por la calle no le va a hacer ninguna pero que ninguna gracia.

Ay Beli Beli, a veces te pasas un pelín, ¿no crees?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Belinda y Giovani Dos Santos: Pelea e Insultos en Twitter"?

Te interesará además