Música

Belén Rueda se adentra en el corazón de África en una aventura inolvidable

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Belén Rueda se adentra en el corazón de África en una aventura inolvidable
Belén Rueda se adentra en el corazón de África en una aventura inolvidable

El nuevo proyecto de Belén Rueda, ‘El cuaderno de Sara’, nos lleva de viaje al corazón de África para contarnos una historia de familia, de peligros, de aventuras. Así es su nueva película.

La afamada actriz española es la última invitada de ‘El Hormiguero’. Su visita al programa conducido por Pablo Motos tiene un objetivo principal: presentar ‘El cuaderno de Sara’, su nueva película, que llegará a los cines de toda España el próximo 2 de febrero de 2018.

‘El cuaderno de Sara’ es una historia de aventuras, pero también es una historia de familia. Belén Rueda es la protagonista de la misma y da vida a Laura, una mujer que viaja hasta Uganda para buscar a su hermana Sara, desaparecida desde hace años. Laura no sabe nada de quien fuera cooperante en África, pero una nueva pista le hace ponerse en movimiento.

De esta manera, Belén Rueda viaja hasta el corazón del continente en busca de su familia. Como os podéis imaginar, esta historia es una historia de acción, pues en este viaje tendrá que enfrentarse a numerosos peligros. Dirigido por Norberto López, ‘El cuaderno de Sara’ tiene muy buena pinta.

Y de esto mismo quiere hablar con Pablo Motos. Aunque Belén Rueda no necesita ningún tipo de presentación, porque es una de las actrices más queridas y valoradas a nivel internacional, quiere presentar ante el gran público un proyecto con el que la vemos muy ilusionada.

‘El cuaderno de Sara’ es uno de los estrenos más esperados para este comienzo de año y estamos convencidos de que no va a decepcionar a nadie de los que decidan darle una oportunidad

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Belén Rueda se adentra en el corazón de África en una aventura inolvidable"?

Te interesará además