Música

Belén Esteban Niega que Cobrase 90.000 por Sálvame Deluxe

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Belén Esteban Niega que Cobrase 90.000 por Sálvame Deluxe
Belén Esteban Niega que Cobrase 90.000 por Sálvame Deluxe

Belén habla claro cristalino y no duda en negar lo que no es verdad. Así lo ha hecho ahora con las especulaciones que hay sobre lo que gana en el programa en el que trabaja. Pero ¡entra, Happy FM te cuenta todos los detalles!

La revista Diez Minutos ha sido la encargada de decir que Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) recibió hace poco 90.000 € por parte de Mediaset , por su última entrevista concedida a su programa Sálvame, algo que ella ha negado de manera ¡Rotunda! ¿Será verdad?

La entrevista a la que se refieren es aquella en la que Belén le respondía a Toño Sanchís, su ex representante. En ella Belén muy documentada habló sin tapujos ni pelos en la lengua sobre todo lo que había hecho Toño con su dinero, o al menos lo que sabía. Era una gran entrevista, suponemos que muy bien pagada, ¿Pero tanto?

El Enfado de Carlos Lozano al Conocer que Miriam Saavedra es Concursante de Supervivientes 2016

La de Paracuellos desmintió esta información, alegando también que nunca ningún programa le ha ofrecido una cantidad de esa envergadura. Belén pidió que se mostraran las pruebas necesarias para publicar una información así. Belén ha sido muy clara respecto al tema ‘”A mí esto me perjudica, se me cae la cara de vergüenza pensando que la gente pueda pensar que cobré ese dineral”.

Al parecer la periodista que ha publicado eso, se refugia en que la información viene de un amigo intimo de Toño, que ha visto los papeles en los que se demuestra que Belén cobró esa cantidad. ¿Tendrá razón la periodista de Diez Minutos?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Marta, ex Pretendienta de Lukas, ¿Sustituta de Alba en el Trono?

“No os preocupéis está la denuncia, si Toño lleva razón se verá en un juzgado pero sigo con lo mío”, Belén ya ha tomado cartas en el asunto, y ha interpuesto una denuncia. Está muy cabreado por que Toño Sanchís sigue sin dar la cara, “Parece que estás callado y tú eres el que más hablas porque yo te lo digo a la cara”. ¿Es realmente Belén tan transparente como asegura?¿Porque Toño se niega responderle a Belén en lo referente al dinero? ¡Demasiadas dudas! Y por desgracia, muy pocas respuestas. Seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Belén Esteban Niega que Cobrase 90.000 por Sálvame Deluxe"?

Te interesará además