Música

Belén Esteban lo Tiene Claro: Quiere ver a Toño Sanchís en la Cárcel

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Belén Esteban lo Tiene Claro: Quiere ver a Toño Sanchís en la Cárcel
Belén Esteban lo Tiene Claro: Quiere ver a Toño Sanchís en la Cárcel

Belén Esteban, después de la sentencia favorable en el caso con Toño Sanchís, ha asegurado que no tendrá piedad con él. ¡La colaboradora de Sálvame va a por todas! ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM / Instagram: @belenestebanmenendez) está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como a nivel profesional. Nada más hay que verle la cara de felicidad que tiene cada vez que aparece en televisión. ¡Y no es para menos, Gente Happy!

¿Sabéis cual ha sido el último motivo de esta felicidad de Belén? ¡Su victoria en el juicio ante Toño Sanchís! Ella llevaba dos años diciendo que si la justicia finalmente se ponía de su parte, ella iba a contar absolutamente todo con pelos y señales. ¡Y así lo hará! En una de sus entrevistas más especiales en ‘Sábado Deluxe’. ¡Es más! Asegura que no tendrá ninguna piedad con Toño Sanchís, a pesar de haber estado casi diez años juntos.

Por el momento, Belén Esteban ha concedido dos entrevistas para las revistas Semana y Lecturas. Ahí ha comentado cómo ha ido el juicio y, sobre todo, ha hablado de su antiguo representante. Es más, asegura que ‘si se tiene que ir de su casa, que se vaya’. ¡No le importa nada! Y añade una cosa más: ‘Quiero ver a Toño Sanchís en la cárcel’. ¡Contundente!

Belén Esteban ha ganado, por el momento, lo que pedía en esa primera instancia: 388.000 euros por antiguos contratos mas los intereses (80.000 euros). ¡Pero no todo queda ahí! Tendrá que pagar los costes del juicio, que ascienden a unos 100.000 euros. La colaboradora de ‘Sálvame’ no le importa en absoluto ni la mujer ni los hijos de Toño Sanchís porque asegura que nunca nadie pensó en su hija así que, ¿por qué iba a tener que hacerlo ella?

¡Y no queda todo ahí! La sentencia confirmó que se falsificó la firma de Belén Esteban para realizar operaciones bancarias. Por esta misma razón, podría abrir todo un proceso penal para poder llegar hasta el final del asunto. ¡Madre mía! Lo que está claro es que Belén no se quejaba por quejarse y que tenía absolutamente todos los datos para que Toño Sanchís no se fuera de rositas. A ver con qué nos sorprende en ‘Sábado Deluxe’. ¡Estaremos muy atentos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Belén Esteban lo Tiene Claro: Quiere ver a Toño Sanchís en la Cárcel"?

Te interesará además