Música

Belén Esteban Habla de la Familia Janeiro en GH VIP

imagen de Belén Esteban Habla de la Familia Janeiro en GH VIP
Belén Esteban Habla de la Familia Janeiro en GH VIP

Que Belén Esteban no se calla ni debajo del agua no es ninguna novedad, pero sí lo último que ha soltado por esa boquita, sobre la familia de Jesulín, ¡y no se ha cortado un pelo! Sus compañeros de GH VIP han flipado, ¡entérate tu también!

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) no sólo está aprovechando su paso por GH VIP para poner firmes a todos los concursantes y mandar callar a Víctor Sandoval, (“¡Cállate Víctor!” ya es la frase definitiva de esta edición).

La madre más famosa de España se está despachando a gusto con sus compañeros, sobre todo con Ares, que se ha tomado muy en serio el papel de periodista dentro de la casa, y ¡no veas si sonsaca información la tía!

El caso es que Ares le preguntó a Belén cómo estaba la relación con Jesulín, el padre su hija (MA-TO, Pollo, etc) Andrea, Andreíta, para todos nosotros.
Gran Hermano VIP: Víctor ya no es amigo de Belén Esteban

Y claro, desató a la bestia. Belén contó que las únicas que se preocupaban por la “niña” (que, recordemos, tiene ya 15 años), eran su abuela y madre de Jesulín, Carmen Bazán, y su tía y hermana del torero, Carmen Janeiro.

“El padre (Jesulín) no sabe ni en qué colegio estudia su hija, ni en que curso está, tía”. Le confesaba, con una sonrisa irónica a Ares, que flipaba con lo que oía. “Las únicas que tienen contacto con la niña son su abuela y su tía, con ellas si que habla mucho”.

Belén remataba la faena soltando que Jesulín se limitaba a darle el dinero de cada mes y poco más.
Gran Hermano VIP: Belén Esteban divide a España

“Y con la otra (refiriéndose a María José Campanario, la actual mujer de Jesulín), no tengo trato ni me interesa tenerlo”.

Y tan ancha se quedó después de soltar semejantes bombitas, como para decirle a ella “cállate Belén”, ¡menuda es!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Belén Esteban Habla de la Familia Janeiro en GH VIP"?

Te interesará además