Música

Belén Esteban, Feliz porque Miguel se Quiere Casar con Ella

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Belén Esteban, Feliz porque Miguel se Quiere Casar con Ella
Belén Esteban, Feliz porque Miguel se Quiere Casar con Ella

Belén Esteban se llevaba una de las noticias más bonitas de su vida durante la última emisión de ‘Sálvame’. Y es que Kiko Hernández revelaba algo que emocionaba a la colaboradora: su Miguel quiere casarse con ella.

Todos hemos sufrido con la relación de Belén Esteban y Miguel pero parece que las cosas definitivamente han vuelto a asentarse. ¿Recordáis esa época, después de la participación de Belén en Gran Hermano VIP, cuando terminaron su relación por una infidelidad de él? ¡Olvidadla!

Es pasado, totalmente pasado. Después de intentarlo de mil maneras diferentes, por fin pudieron dejar atrás todo el daño y volvieron a ser la pareja estable y consolidada que llevaban siendo mucho tiempo. Belén adora a su chico y su chico la adora a ella, ¡no hay más!

Ylenia Critica el Comportamiento de Maite en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Así lo ha confesado en más de una ocasión la ganadora de Gran Hermano VIP. Mirando a cámara para que quedase constancia del orgullo que sentía por tener a su lado a un hombre así, ha agradecido en un sinfín de ocasiones que Miguel esté ahí para ella, aguantando su extraña vida y queriéndola mucho.

Y durante el último ‘Sálvame’, Kiko tenía una confesión que hacer y que convertía a Belén en la persona más feliz del mundo: Miguel quiere casarse con ella.

Así lo reconoció el novio de la princesa del pueblo en una reciente conversación con Kiko. Según las palabras del colaborador, Miguel quiere casarse con Belén este mismo año o al siguiente. Belén, muy emocionada, daba saltos por plató mientras gritaba “ay, ¡te como!”.

Después de que Kiko añadiera más detalles a su confesión, como que también quería tener hijos con ella, Belén llamaba por teléfono a su chico para preguntarle por esta intención y Miguel, por lo que podemos saber, parecía confirmárselo.

Belén Esteban Destripa a Toño Sanchis en Sálvame Deluxe

Y es que Belén volvía a plató con una sonrisa pícara y asegurando que todos tenían que ir preparando los trajes. ¿Habemus boda? No podemos confirmar nada pero no seremos nosotros quienes lo neguemos.

¡Estaremos atentos! Seguramente Belén vaya dejando pistas…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Belén Esteban, Feliz porque Miguel se Quiere Casar con Ella"?

Te interesará además