Música

Belén Esteban Disfruta del Concierto de Manchester

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Belén Esteban Disfruta del Concierto de Manchester
Belén Esteban Disfruta del Concierto de Manchester

Belén Esteban es una de las figuras públicas más influyentes de España y, cómo no, decidió no perderse el concierto benéfico de Manchester. ¿Quieres saber cual fue su reacción? ¡Entra y entérate!

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM / Instagram: @belenestebanmenendez) no quiso perderse el concierto más emotivo y esperado tras lo sucedido el 22 de mayo en Manchester durante el concierto de Ariana Grande. Quiso presenciar, de una manera u otra, todo lo que acontecía en ese evento benéfico capitaneado por la artista de ‘Dangerous Woman’.

Belén Esteban estaba realmente emocionada ante el magnífico concierto benéfico que tuvo lugar en Manchester. Así lo dejó claro en sus redes sociales diciendo lo bonito que le estaba pareciendo. ¡Y no es para menos! En ese concierto las emociones estaban a flor de piel y era inevitable no emocionarse ante todo lo que estábamos presenciando… ¡Y Belén Esteban no podía ser menos!

Pero Belén Esteban probablemente no estaba viendo sola este evento. Todos sabemos lo tremendamente fan que es su hija Andrea de artistas como Justin Bieber y Miley Cyrus. Estos dos artistas no pudieron faltar a la cita con su gran amiga Ariana Grande en Manchester. Estamos seguros de que Belén pasó una tarde fantástica junto a su hija presenciando un concierto que pasará a la historia.

Nos encanta ver a Belén Esteban tan unida a estas causas benéficas. Todos sabemos lo generosa que es Belén, sobre todo cuando se tratan de cuestiones de este tipo. Nos encanta que deje patente en sus redes sociales no solo que estaba viendo el concierto benéfico sino que también lo apoye tan firmemente. ¡Te queremos, Belén!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Belén Esteban Disfruta del Concierto de Manchester"?

Te interesará además