Música

Belén Cuesta, la estrella de ‘La Llamada’ y la musa de los Javis

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Belén Cuesta, la estrella de ‘La Llamada’ y la musa de los Javis
Belén Cuesta, la estrella de ‘La Llamada’ y la musa de los Javis

Belén Cuesta ha demostrado ser una auténtica estrella en ‘La Llamada’, una película que, además, se hizo “gracias a ella”. Así habla Javier Calvo de la actriz y así la vemos todos nosotros.

‘La Llamada’ no nos ha descubierto a Belén Cuesta, ni mucho menos, pero sí nos ha acercado mucho más a ella. Y no podemos estar más agradecimos. Con esta película, que ha revolucionado el panorama cinematográfico español, hemos pasado los últimos meses suspirando por ella, por Anna Castillo, por Macarena García, por nuestros Javis y por todo el equipo. Qué afortunados somos de tenerlos.

Y durante las últimas horas hemos vivido más de una demostración de amor entre todos ellos. Si ganar el Premio Feroz a Mejor Comedia les llevó a gritar cuánto se adoran y el placer que ha sido trabajar juntos, el pasado 24 de enero Belén cumplía 34 años y era la fecha perfecta para dedicarle las palabras que se merece. Porque, como se ha dicho muchas veces, ella fue la inspiración para ‘La Llamada’.

Javier Calvo no pudo expresarlo con mayor claridad: “es, y siempre será, mi musa. Una mirada con ella en el set y ya hay magia. Nos entendemos. Somos cómplices”, comenzaba Javier, hablando sobre todo de ese entendimiento que se da delante de las cámaras. Belén es una musa para los Javis, pero también es algo más.

“Nos gustan las mismas cosas, nos hacemos gracia como dos pavas. Es mi amiga del alma. Estamos aquí gracias a ella, a su corazón y a su talento. Es, y todos lo sabemos, la mejor”, continuaba, “es Belén Cuesta y cumple años. Qué suerte cumplir ya tantos juntos. Te quiero para siempre”.

Desde Happy FM, nuestros mejores deseos para una persona que ha demostrado tener un talento interpretativo tremendo y que, estamos seguros, seguirá sorprendiéndonos de todas las maneras posibles. ¡Queremos más de ti, Belén!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Belén Cuesta, la estrella de ‘La Llamada’ y la musa de los Javis"?

Te interesará además