Música

Bea y Rodri, Más Románticos que Nunca en un Nuevo ‘Rodéanos’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Bea y Rodri, Más Románticos que Nunca en un Nuevo ‘Rodéanos’
Bea y Rodri, Más Románticos que Nunca en un Nuevo ‘Rodéanos’

‘Rodéanos’ sigue dándonos momentos de lo más dulces y tiernos. El reality de Beatriz y Rodrigo sigue triunfando en internet, y así se lo han hecho saber sus fans a la pareja en Twitter.

Cada día estamos más enamorados de Rodrigo y Bea. La ganadora y el finalista de ‘GH 17’ siguen conquistándonos en su reality ‘Rodéanos’. Toda España sigue muriendo de amor con ellos, y sus fans se lo han hecho saber a la pareja a través de Twitter.

“Tu no eres choni, te quieres vender de choni pero no lo eres”, le explicaba Rodri a Bea. “¿Y que soy entonces?”, preguntaba ella. “Eres Bea”, le respondía su amado como si de una película romántica se tratase.

Pero aquí no acaba la cosa, porque declaraciones como esta son el pan de cada día de la pareja: “¿te gusta estar con una choni?”, preguntaba “Naranjita”. “Me gusta estar contigo”, respondía Rodri. ¡Todo un poeta!

También ha habido dosis de amor para Yolanda, la madre de Beatriz. “Me ha encantado #Rodeanos13, como se miran, como se cuidan, lo bonita que es la relación que tiene Rodri con mamá Yolanda,… Para comérselos”, comentaba una seguidora en Twitter.

Y mientras se nos cae la baba, nosotros no podemos hacer más que esperar para la próxima entrega de un reality que dará que hablar durante mucho tiempo, igual que lo hará el amor de la que sigue siendo la pareja de moda.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Bea y Rodri, Más Románticos que Nunca en un Nuevo ‘Rodéanos’"?

Te interesará además