Música

Bea y Rodri (Gran Hermano 17) reciben el apoyo de sus fans tras ser abucheados en el pregón de las fiestas de Guadalix de la Sierra

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Bea y Rodri (Gran Hermano 17) reciben el apoyo de sus fans tras ser abucheados en el pregón de las fiestas de Guadalix de la Sierra
Bea y Rodri (Gran Hermano 17) reciben el apoyo de sus fans tras ser abucheados en el pregón de las fiestas de Guadalix de la Sierra

Bea y Rodri son la pareja más entrañable que surgió en la casa de Guadalix de la Sierra. Ellos guardan gran cariño al pueblo por eso, pero el pueblo parece ser que no piensan lo mismo… ¡Les abuchearon! Entra y entérate qué pasó.

Gran Hermano es un programa que no solamente brinda momentos inolvidables al espectador sino también a todos los concursantes que pasan por esa mítica casa. Amor, desamor, amistades que duran para toda la vida… Todos esos instantes quedarán por siempre marcados a fuego en su corazón.

En esta última edición, la número 17, pudimos presenciar un gran número de momentos. Unos buenos, otros no tan buenos… pero al fin y al cabo momentos que marcaron las cuatro paredes que conforman la casa más famosa de la televisión española. Uno de los protagonistas fueron, sin duda, Bea y Rodri.

La pareja por excelencia de ‘Gran Hermano 17’ es una de las que, a día de hoy, continúan su relación fuera de la casa. Surgió el amor entre ellos de la manera más inesperada en Guadalix de la Sierra y, por esa misma razón, han sido elegidos como pregoneros de sus fiestas.

Pero como veis… No todo es oro lo que reluce. Cuando Bea y Rodri se asomaron al balcón del Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra para actuar como pregoneros, el pueblo entero comenzó a abuchearles. ¡Apenas se podían escuchar con claridad las palabras de los ex concursantes de ‘Gran Hermano’!

Este abucheo no ha tardado en hacerse eco en las redes sociales. Los seguidores de la pareja más famosa de ‘Gran Hermano 17’ no han dudado ni un solo segundo en salir en defensa de sus chicos. Creen que ha sido una falta de respeto esa respuesta del público y que ‘Rodea’ no se merecía, ni mucho menos, algo así.

Sea como sea… Los abucheos han sido una total realidad. Lo que está claro es que este tipo de cuestiones no debían realizarse. A no todos puede agradar quien da el pregón, pero de ahí a abuchearles y faltarles el respeto es otra cuestión. ¡Estamos con vosotros, chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Bea y Rodri (Gran Hermano 17) reciben el apoyo de sus fans tras ser abucheados en el pregón de las fiestas de Guadalix de la Sierra"?

Te interesará además