Música

Bárbara Rey se Sincera al lado de Risto Mejide en ‘All you need is love… o no’

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Bárbara Rey se Sincera al lado de Risto Mejide en ‘All you need is love… o no’
Bárbara Rey se Sincera al lado de Risto Mejide en ‘All you need is love… o no’

El nuevo programa de ‘All you need is love… o no’ cuenta con una visita muy especial: Bárbara Rey ha accedido a sentarse al lado de Risto Mejide y también ha accedido a ser completamente sincera con él. Os lo contamos.

Si alguien es capaz de conducir a otra persona a ese punto que todos quieren saber, ese es Risto Mejide. Y en el último programa de ‘All you need is love… o no’ cuenta con una visita especial, por lo mucho que revoluciona el mundo de la televisión siempre que pisa un plató. Hablamos, por supuesto, de Bárbara Rey.

Una Bárbara Rey que se sincera al lado del presentador, pues ha prometido contar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad bajo la afirmación de que ella siempre es sincero. Veremos si esto es cierto en el plató de un programa de Telecinco que parece que no termina de encajar con la audiencia pero que este lunes 5 de junio tiene la oportunidad perfecta de dar el salto que necesita.

Y es que a España le interesa Bárbara Rey. Siempre le ha interesado y siempre le va a interesar, pues es cierto que entre otras muchas cosas, Bárbara es un grandísimo personaje televisivo con una esencia única imposible de pasar inadvertida.

Y Risto Mejide quiere sonsacárselo todo. Todas esas confesiones que alguna vez tendría que haber hecho y aquellas que seguramente no quiera hacer, pero que al final acaban saliendo. Bárbara es sincera, sí, pero también se guarda sus cosas para ella. ¿Es el momento de descubrir secretos?

Si no os lo queréis perder, sintonizad Telecinco este lunes 5 de junio a partir de las 22:40. Bárbara Rey nunca deja indiferente y no creamos que vaya a ser distinto en esta ocasión.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Bárbara Rey se Sincera al lado de Risto Mejide en ‘All you need is love… o no’"?

Te interesará además