Música

‘Baby Driver’: Disponible la Banda Sonora Completa de la Película del Verano

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Baby Driver’: Disponible la Banda Sonora Completa de la Película del Verano
‘Baby Driver’: Disponible la Banda Sonora Completa de la Película del Verano

Uno de los platos fuertes de este verano a nivel cinematográfico se llama ‘Baby Driver’. Su punto fuerte es la música ya que toda la película gira entorno a ella. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y descubre por qué!

‘Baby Driver’ es una de las películas que más va a dar que hablar durante este año 2017. Protagonizada por Ansel Elgort y Lily James, trata de un conductor de coches experto como es Baby y, sobre todo, lo estrechamente relacionado con la música. Tanto es así que, sin lugar a dudas, no podría vivir sin ella.

Edgar Wright, director de la película, contó en una entrevista exclusiva a Happy FM lo sumamente importante que es la música en el largometraje. A pesar de que la trama trate de cosas criminales, de coches, de persecuciones… han sabido entrelazar a la perfección una cuestión tan complicada y especial como es lo musical. ¡Y queda espectacularmente bien!

Por esa misma razón, se ha creado una banda sonora exclusiva para ‘Baby Driver’. La canción que abre esta lista es ‘Bellbottoms’ de The Jon Spencer Blues Explosion. Gracias a esta pieza musical, Edgar Wright imaginó toda esta historia. Como no podía ser de otra manera, tal y como nos contó en exclusiva para Happy FM, es la canción con la que comienza la película.

Debemos recordar que, además, ‘Baby Driver’ fue rodada en Atlanta. Por esa misma razón, no dejaron pasar la oportunidad de añadir música de artistas de esa ciudad para ambientar mucho mejor la película como es el caso de Big Boi o The Jewels. Además, debemos destacar que esos artistas participaron en ‘Baby Driver’ a modo de cameo. Como era de esperar, también hay canciones originales como, por ejemplo, ‘Was He Slow?’, ‘Chase Me’ o, incluso, ‘Easy’ cuya intérprete es Sky Ferreira. Esta cantante es también actriz y da vida en la película a la madre de Baby. ¡Toda una sorpresa!

Lo que está más que claro es que la música es un plato fuerte en ‘Baby Driver’ y lo han sabido aprovechar muy bien. La película estará disponible el próximo 7 de julio en todos los cines. ¿Quieres ir descubriendo un poco más de ella a través de canciones? ¡Aquí te dejamos la playlist oficial de Spotify!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Baby Driver’: Disponible la Banda Sonora Completa de la Película del Verano"?

Te interesará además