Música

Avatar, Manu y Cristian de Mujeres y Hombres: Los Tronistas Más Esperados

imagen de Avatar, Manu y Cristian de Mujeres y Hombres: Los Tronistas Más Esperados
Avatar, Manu y Cristian de Mujeres y Hombres: Los Tronistas Más Esperados

Llega el “tritrono” más esperado por la audiencia de Mujeres y Hombres y Viceversa. Avatar, Manu y Cristian se estrenan en el programa como tronistas. ¡Os lo contamos!

Después de la final tan inesperada de María, la tronista más “sincera” que ha pasado por Mujeres, Hombres y Viceversa. Sus pretendientes, Avatar, Manu y Cristian comienzan una nueva etapa en el programa como tronistas después del platón de María.

Os recordamos que María decidió en el último momento que elegía a Noel, su “ex rollo” con el que estuvo antes de entrar al trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Esta decisión afectó mucho a todos sus pretendientes, ya que algunos habían estado 8 meses esperando ese momento.

María y Noel, juntos en la Final de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Esto hizo que sus 3 pretendientes, Avatar (el más afectado), Manu y Cristian se conviertieran en los nuevos tronistas del programa estrenando un tritrono. Esto ha hecho que los seguidores más fieles al programa estén más que de acuerdo con esta decisión y así lo han publicado en sus cuentas de Twitter:

María, de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú

Al parecer, los seguidores del programa han cogido mucho cariño a estos ex pretendientes por todo lo que pasaron durante el trono de María y están deseando que rehagan sus vidas.

La novedad es que Avatar seguirá siendo Avatar, es decir, que no va a descubrir su identidad, ya que él llegó al programa vestido así para que la gente le conociera como es personalmente y no se guiara por su físico.

El resto seguirán igual, lo que no sabemos es si compartirán pretendientas ya que os recordamos que compartieron tronista, por lo que sus gustos son los mismos.

Tendremos que esperar a ver como avanza el programa para saber si compartirán o no pretendientas. De momento nos conformamos con ver lo que sus seguidores opinan sobre ellos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Avatar, Manu y Cristian de Mujeres y Hombres: Los Tronistas Más Esperados"?

Te interesará además