Música

Avance ByB: Imágenes Del Capítulo de Abraham Mateo

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Avance ByB: Imágenes Del Capítulo de Abraham Mateo
Avance ByB: Imágenes Del Capítulo de Abraham Mateo

¡Nuestro querido Abraham Mateo está que se sale! Además de estar presentando su nuevo tema ‘Lánzalo’ ahora se nos ha hecho actor. ¿Quieres saber cómo será su primer papel en una serie? ¡Entra!

Los cantantes tienen su puntito de actores siempre. Y es que para interpretar sus temas tienen que saber meterse muy bien en el papel y expresar con su voz y sus gestos lo que están cantando. Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus) de esto sabe mucho. Y es que la joven promesa de la canción… ¡se nos ha metido a actor! ¡¡Abraham, vales para todo!!

El cantante aparecerá en el séptimo capítulo de la serie de Telecinco ‘B&b’ donde podremos verle como se desenvuelve con un pequeño guión. La cosa no va a ser muy complicada ya que Abraham hará de él mismo. El cantante se someterá a una entrevista que promete ser de lo más divertida y llena de ese humor que predomina siempre en todos los capítulos de esta serie.

Abraham Mateo ha hecho un hueco en su agenda, que últimamente se encuentra de lo más apretada, para hacerse un cameo en televisión y de paso promocionarse un poquito. ¡Aunque no le hace falta!

¡La causa tan bonita a la que van a ir destinados los beneficios de su última canción lo merece! Y es que Abraham ha demostrado ser uno de esos artistas que se comprometen con los que peor lo están pasando y los niños afectados por la guerra de Siria serán los que se lleven todo lo recaudado.

Esperemos que esta no sea la última vez que le veamos aparecer en una serie porque chicos… ¡Lo hace muy bien! No os perdáis el capítulo y juzgad vosotros mismos. ¿Os gustaría que Abraham Mateo protagonizara su propia serie? ¡El debate está abierto!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Avance ByB: Imágenes Del Capítulo de Abraham Mateo"?

Te interesará además