Música

Así será el regreso de David Bisbal a la Academia de ‘Operación Triunfo’

imagen de Así será el regreso de David Bisbal a la Academia de ‘Operación Triunfo’
Así será el regreso de David Bisbal a la Academia de ‘Operación Triunfo’

¡Notición! Después de ausentarse en la Gala de Navidad, David Bisbal ha confirmado que regresará esta semana a la Academia de ‘Operación Triunfo’ y que, además, ¡cantará en la final! ¡Te lo contamos!

Este miércoles 31 de enero ha estado marcado por una sorpresa que nadie esperaba, una noticia que nos ha dejado a todos sin palabras y con una sonrisa en el rostro. Y es que David Bisbal ha anunciado a través de sus redes sociales que regresará a la Academia de ‘Operación Triunfo’.

Si has seguido el programa, recordarás que el almeriense no participó en la Gala de Navidad, en la que sí vimos a otros de sus compañeros como Rosa López, ganadora de ‘OT1’, Gisela o Álex Casademunt. Pues bien, parece que, ahora sí, David Bisbal va a tener un rato con los concursantes.

Según él mismo ha comentado mediante dos publicaciones en Twitter e Instagram, esta visita se producirá durante esta semana, la última de la edición. El cantante probablemente mantendrá una conversación con los finalistas, en la que les hablará de su experiencia y les aconsejará de la mejor manera posible.

Pero esto no es todo. Atendiendo a lo que él mismo ha compartido, no sólo tendremos esta especie de masterclass de David Bisbal, sino que también podremos disfrutar de su talento sobre el escenario. Finalmente podemos confirmar que David Bisbal será uno de los artistas invitados que actuará en la final.

Como imaginarás, el almeriense está muy emocionado por este regreso, que será como una especie de viaje al pasado. Cuando David Bisbal mire a los ojos a Amaia, Alfred, Aitana, Miriam y Ana Guerra se verá reflejado muchos años atrás, cuando él también soñaba con dedicarse a la música.

Sin duda, una de las visitas más especiales de esta edición de ‘Operación Triunfo’ que emocionará enormemente a los finalistas y les dará este último empujón que necesitan para terminar el concurso de la mejor manera posible.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así será el regreso de David Bisbal a la Academia de ‘Operación Triunfo’"?

Te interesará además