Música

Así se Prepara Silvia Abril para Triunfar en ‘Masterchef Celebrity’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Así se Prepara Silvia Abril para Triunfar en ‘Masterchef Celebrity’
Así se Prepara Silvia Abril para Triunfar en ‘Masterchef Celebrity’

‘MasterChef Celebrity’ calienta motores mientras sus concursantes aprenden a cocinar a todo gas. El listón está muy alto y todos quieren llegar al concurso dominando las técnicas más complicadas.

Nada se le resiste a Silvia Abril. La actriz ha empezado a prepararse para su aventura en ‘MasterChef Celebrity’ y nos ha sorprendido con sus declaraciones. ¡Está lista para ganar!

Durante la presentación de ‘Homo Zapping’, la catalana explicó cómo se ha entrenado para el concurso: “He tenido muy poco tiempo para prepararme. Entro con lo que sé de cocina, que es bastante porque he sacado un libro, pero mi cocina no tiene nada que ver con la que se hace en ‘MasterChef'”, afirmó ante la expectación por su nuevo reto.

La actriz se encuentra en este momento compaginando ‘Masterchef Celebrity’ con el rodaje de ‘Homo Zapping’, algo que le quita tiempo a la hora de aprender nuevas técnicas culinarias: “Yo no hago esferificaciones, ni hago espumas, ni deconstruyo nada. Parto de un nivel bastante básico, así que mientras grabo el programa voy formándome y cocinando como una loca. Un día voy a meter a mi hija en el horno por error”, explicó la estrella de ‘Homo Zapping’.

¿Conseguirá la catalana ser la próxima ganadora del concurso tras semanas de entrenamiento? Lo que sí tenemos claro es que vamos a reírnos mucho viendo a la actriz entre fogones. ¡Qué ganas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así se Prepara Silvia Abril para Triunfar en ‘Masterchef Celebrity’"?

Te interesará además