Música

Así pidió Pablo López a Pablo Motos que saliera en su videoclip ‘El Patio’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Así pidió Pablo López a Pablo Motos que saliera en su videoclip ‘El Patio’
Así pidió Pablo López a Pablo Motos que saliera en su videoclip ‘El Patio’

Pablo Motos ha sido el primer invitado de ‘El Hormiguero’ en este año 2018. Pablo López aprovechó la complicidad con Pablo Motos para confesar al público unas cuantas cuestiones, entre ellas, cómo pidió al presentador que apareciera en su nuevo videoclip. ¡Entra!

El primer invitado de ‘El Hormiguero’ fue uno de nuestros artistas preferidos. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Pablo López. El motivo de su entrevista fue la presentación de su nuevo disco ‘Camino, Fuego y Libertad’, cuyo primer single es ‘El Patio’. Este nuevo tema del malagueño se ha convertido en todo éxito sin precedentes.

‘El Patio’ es de esas canciones que te hacen recordar la propia infancia, dejándonos un claro mensaje: No debemos perder ese niño y, por tanto, tampoco perder esa ilusión que siempre les caracteriza. Además, no hay más que ver lo que significa la canción para el cantante puesto que, tras finalizar la actuación en ‘El Hormiguero’, acabó llorando de la emoción que le despierta ‘El Patio’. Tanto es así que llegó a definirla como la más especial que ha escrito en su vida.

El origen de la canción, tal y como cuenta el artista en el programa, se debe a que perdió el niño que tenía en su vida. Le dio miedo y por eso vio la necesidad de escribir esta canción. Siguió comentando que no debemos tener miedo por tener ilusión ni ser sensible y finalizó añadiendo que “nos va a enseñar más el niño a nosotros, que nosotros al niño”.

En el videoclip de ‘El Patio’ aparecen varios rostros conocidos como Ana Milán, Fernando Tejero, Javier Cámara, Malú o el propio presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos. El motivo de la aparición de estas personas, según explicó López, es porque todos ellos sí que conservan intacto el niño dentro. Siguió contando que como él había perdido ese niño quería reunirse con toda la gente que transmitiera ese espíritu. ¡Era una buenísima idea!

El cantante interpretó en directo ‘El Patio’, la canción dejó al público con la boca abierta. Está cada vez más claro que estamos ante un temazo que dará mucho que hablar los próximos meses. Desde Happy FM damos la enhorabuena a Pablo López por la canción, que no hay dudas que será todo un éxito. ¡No le perderemos la pista!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así pidió Pablo López a Pablo Motos que saliera en su videoclip ‘El Patio’"?

Te interesará además