Música

Así influyó Justin Bieber en la carrera de Camila Cabello

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Así influyó Justin Bieber en la carrera de Camila Cabello
Así influyó Justin Bieber en la carrera de Camila Cabello

No es extraño que Justin Bieber haya influido en la trayectoria de Camila Cabello pero… ¿Sabéis de qué forma lo hizo? Os contamos dentro lo que la propia Camila ha contado.

Teniendo en cuenta que Justin Bieber es una de las estrellas con más fama y reconocimiento a nivel mundial, y que esto es así desde hace unos cuantos años, no es extraño que haya influido en la vida y en la carrera musical de otros artistas con los que comparte, más o menos, edad. Ese es el caso de Camila Cabello.

La artista, que se encuentra en plena promoción de nuevo material y está viviendo en un no parar desde hace un tiempo, ha tenido una charla de lo más sincera con la revista ‘Marie Claire’, a la que le ha confesado varias cosas interesantes que nos han permitido conocerla un poco mejor.

Por ejemplo, esto de lo que os estamos hablando. Justin Bieber, en cierto modo, marcó para ella un antes y un después porque fue el causante de un hecho muy importante que ha tenido recorrido en la vida de Camila y que evidentemente ha tenido una importancia seria en su carrera.

Tiene que ver con su pasión por la música en general y con su pasión por la guitarra en particular. Camila aprendió a tocar la guitarra a una edad bastante temprana y así nos lo cuenta ella: “he tocado la guitarra desde el séptimo grado. Al principio, aprendí sola, después empecé a estudiar de manera apropiada durante dos años. La primera canción que aprendí a tocar fue ‘Stuck in the moment’, de Justin Bieber”.

Sí, así es. La primera canción que Camila fue capaz de tocar con una guitarra le pertenece a Justin Bieber. Podemos imaginar por qué la artista escogió esa canción en concreto y lo mucho que debía amarla para que fuera su elección.

En cuanto a Justin Bieber, puede sentirse muy orgulloso. Este tipo de testimonios no hacen más que confirmar lo relevante que ha sido en el mundo de la música desde que comenzó.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así influyó Justin Bieber en la carrera de Camila Cabello"?

Te interesará además