Música

Así habla Roi de la próxima expulsión en ‘OT 2017’: ¿Ana War o Agoney?

imagen de Así habla Roi de la próxima expulsión en ‘OT 2017’: ¿Ana War o Agoney?
Así habla Roi de la próxima expulsión en ‘OT 2017’: ¿Ana War o Agoney?

La expulsión de Roi ha sido una de las más difíciles del programa y nos va a costar mucho ver estas ultimas semanas sin el sapoconcho por la Academia. Aún así, está fuera hablando con todos sus fans y se ha mojado sobre quien quiere que sea el finalista y quien quiere que vaya a Eurovisión. ¿Queréis saberlo? ¡Pinchad aquí!

Roi se nos ha ido de la Academia y nosotros seguimos llorando por ello. ¡Se nos ha ido el sapoconcho! Una de las voces con más personalidad, un músico de los pies a la cabeza, ha perdido el duelo contra nuestra querida Ana Guerra. Y es que, cualquier expulsión llegados a este punto duele muchísimo.

Pero no hay que preocuparse, nos queda mucho por delante fuera de la Academia, podremos disfrutar de nuestros chicos por muchísimo tiempo seguro, de eso no nos cabe la más mínima duda.

Roi, al dia siguiente de su salida de ‘OT’ quiso comentar con Cepeda, Nerea y Raoul como había sido su expulsión y su paso por la Academia, y pasaron un rato muy agradable también con sus fans a través de las redes sociales y gracias al canal de TVE.

Como es normal, todos los seguidores, tanto de Roi como del programa, querían saber cuales eran las sensaciones del gallego y como estaba viviendo en el exterior de la ‘burbuja’ que se crea en Operación Triunfo, además de querer que el gallego se mojase y decir quien quería que fuera finalista y quien quería que fuera a Eurovision. Recordemos que Miriam, Amaia, Alfred y Aitana son los cuatro finalistas fijos y que el quinto puesto queda entre Agoney y Ana War, además de ser uno de los dos el que también competirá por ir a Eurovision representando a España.

Roi admitió que le encantaría que Ana, su amiga, fuera la quinta finalista, aparte de por el gran cambio y la gran evolución que ha vivido, porque también es uno de los pilares fundamentales que ha tenido durante su paso por la Academia, aunque reconoce que de todos los concursantes, tanto que están dentro como que están fuera, al que más ve en Eurovision es a Agoney, quizá también porque el ha repetido varias veces la ilusión que le haría representar a su país en el certamen.

Ha reconocido, por último, que tampoco quiere mojarse mucho ya que todos han creado una familia de la cual no se quiere separar y que fuera quien fuera iba a ser justo, además de no querer que sus palabras se malinterpreten. Esto ha sido apoyado por Cepeda, Raoul y Nerea, que se encontraban con el y que no han dudado en alabar las palabras de su compañero.

¡Si es que no podemos querer más a Roi! Desde luego que se quede quien se quede y se vaya quien se vaya va a ser muy difícil.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así habla Roi de la próxima expulsión en ‘OT 2017’: ¿Ana War o Agoney?"?

Te interesará además