Música

Así fueron los momentos más locos de Celopan y Bombai en un jumper center

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Así fueron los momentos más locos de Celopan y Bombai en un jumper center
Así fueron los momentos más locos de Celopan y Bombai en un jumper center

¡Qué locura! Con el nuevo vídeo de Coke TV vamos a vivir unos momentos súper divertidos, y es que Celopan y Bombai han acudido a un jumper center… ¡Y os podéis imaginar lo que ha salido de ahí!

Cómo nos gusta encontrarnos con nuevos vídeos en el canal de Coke TV. Os lo hemos dicho en más de una ocasión, pero tenemos que repetirlo: siempre consiguen alegrarnos el día porque son vídeos llenos de humor, de buen rollo, de diversión y, además, ¡muy interesantes!
En esta ocasión, hemos viajado hasta un jumper center con Celopan y el grupo Bombai. ¿Qué ha pasado en esta nueva aventura? Como os podéis imaginar, ¡de todo! Desde los saltos más locos hasta las canastas más atrevidas, ¡casi imposibles!, que nos han dejado con la boca abierta.
Y entre tanto momento divertido, también decidieron jugar a balón prisionero. Si queréis saber quién ganó… ¡Necesitáis ver el vídeo completo!

No faltó nada en esta visita al jumper center porque, además, los chicos de Bombai también llevaron su música con ellos. Javi, Vicente y Ramón volvieron a conquistarnos cantando su canción estrella, ‘Imparable’, un tema que resultaba perfecta teniendo en cuenta el momento que estaban viviendo. ¡Todos estaban imparables!
Es, sin duda, uno de nuestros vídeos favoritos. Y como no queremos que os perdáis nada de todo lo que viene a continuación, os aconsejamos que estéis muy atentos al canal de Coke TV y a la página oficial de Coca-Cola.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así fueron los momentos más locos de Celopan y Bombai en un jumper center"?

Te interesará además