Música

Así fue el momento en el que George Clooney arruinó la foto de Matt Damon en Venecia

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Así fue el momento en el que George Clooney arruinó la foto de Matt Damon en Venecia
Así fue el momento en el que George Clooney arruinó la foto de Matt Damon en Venecia

¿Cómo ha conseguido George Clooney que una simple foto de Matt Damon termine completamente arruinada? De esta manera, os lo contamos dentro.

Parece que tanto Matt Damon como George Clooney se lo están pasando en grande en la Ciudad de los Canales, Venecia, donde se está celebrando la edición número 74 de su festival de cine. Se dice pronto, ¡pero la tradición es ya larga! El Festival de Cine de Venecia se ha convertido en uno de los más esperados del año y las películas presentadas en el mismo tienen todas las de ganar en los meses posteriores.

¿Es el caso de ‘Suburbicon’? De momento, esta ácida comedia que tiene el racismo como telón de fondo, dirigida por George Clooney y protagonizada por Matt Damon -con Julianne Moore y Oscar Isaac como compañeros de reparto, entre otros-, está llevándose buenas críticas.

Este puede ser el motivo por el que ambos estén de tan buen humor -aunque, en realidad, suelen ser dos personas que siempre hacen gala de su simpatía. De esta manera hemos podido verles en las últimas horas en Venecia: con George estropeando una foto de Matt con el ya conocido ‘photobomb’ que se puso de moda hace años entre las estrellas.

My story in the Sunday Mirror tomorrow , from my great friend in Venezia Giovanni Fracassi ! Grande

Una publicación compartida de Sharon Feinstein (@sharonlooks) el

Ambos han aprovechado muy bien el tiempo que han pasado en una de las ciudades más bellas del mundo y además de comentar muchos detalles sobre esta película que está gustando, han tenido tiempo para hablar de próximos proyectos o, incluso, de su vida personal, como es el caso de George.

En una conversación con ‘Entertainment Weekly’, el actor y director ha confesado cómo se siente con sus recién nacidos mellizos. ¡Qué bonito ver cómo está llevando esta nueva vida como padre! Y qué bonito ver que pasan los años y su amistad con Matt se mantiene.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así fue el momento en el que George Clooney arruinó la foto de Matt Damon en Venecia"?

Te interesará además