Música

Así fue el día en el que Antonio Carmona le cantó la versión flamenca de ‘Misión Imposible’ a Tom Cruise

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Así fue el día en el que Antonio Carmona le cantó la versión flamenca de ‘Misión Imposible’ a Tom Cruise
Así fue el día en el que Antonio Carmona le cantó la versión flamenca de ‘Misión Imposible’ a Tom Cruise

¿Sabíais que Antonio Carmona le llegó a cantar la sintonía de ‘Misión Imposible’ a Tom Cruise? Os contamos dentro cómo fue este gran e inesperado momento.

Antonio Carmona ha sido el último invitado en disfrutar al lado de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. De hecho, ha disfrutado de verdad: pocas veces habíamos visto a tantos invitados así de animados, de emocionados y dispuestos a contar tantas anécdotas como ha sucedido en la última emisión del programa.

Antonio era la estrella, sí, pero no estuvo ni mucho menos solo. A su lado, grandes amigos como Imanol Arias se sumaron a una fiesta que también tuvo su parte sentimental: Bertín llegó incluso a llorar después de que Niña Pastori nos impresionara a todos con esa voz prodigiosa y ese sentimiento.

Uno de los momentos más geniales de la noche llegó cuando Antonio Carmona recordó las grandes anécdotas de su vida… Y entre ellas estaba incluida una que hablaba de Penélope Cruz y Tom Cruise que, como recordaréis, fueron pareja. ¿Qué contó Antonio de dos de los actores más importantes de Hollywood?

Hace unos años, mientras se encontraban disfrutando de unos días en España, Antonio fue el encargado de organizarles una fiesta que demostrara lo bien que podemos pasarlo en el país. Y, claro, el flamenco no podía faltar en ella.

Así que empezó cantándole la sintonía de ‘Misión Imposible’ al aclamado actor, para así romper el hielo y conseguir que se sintiera en ambiente. La cosa empezó de esta manera y terminó con una gran noche en la que el flamenco fue el protagonista.

Estamos convencidos de que Cruise lo pasó muy bien. De Penélope tampoco tenemos dudas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así fue el día en el que Antonio Carmona le cantó la versión flamenca de ‘Misión Imposible’ a Tom Cruise"?

Te interesará además