Música

Así es la sorprendente sección de Mónica Cruz en ‘El Hormiguero’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Así es la sorprendente sección de Mónica Cruz en ‘El Hormiguero’
Así es la sorprendente sección de Mónica Cruz en ‘El Hormiguero’

Mónica Cruz es uno de los fichajes estrella de esta nueva temporada de ‘El Hormiguero’. Realiza una sección muy peculiar con la que ha logrado sorprender a todos los espectadores. ¡Te lo contamos!

‘El Hormiguero’, en esta recién estrenada temporada, ha decidido implantar muchísimas novedades para su fiel público. Entre muchas otras, se encuentra la incorporación a la plantilla de nuestra querida Mónica Cruz. La actriz y bailarina se ha convertido en uno de los fichajes estrella de esta duodécima temporada del programa.

El debut en el programa de la hermana de Penélope Cruz ha sido, cuanto menos, original y muy peculiar. Quería mostrar a los espectadores de ‘El Hormiguero’ unas cuantas técnicas para no mancharse un vestido de cola cuando vas al lavabo durante una fiesta. ¡Maravillosa!

Esta sección se presentará durante esta temporada bajo el nombre de ‘Mónica Cool’. En esta primera entrega, y bajo la atenta mirada de Pablo Motos, Rosa López y Santi Rodríguez, ha hecho alarde de sus altos conocimientos a la hora de hacer frente a este tipo de situaciones.

Mónica Cruz trata cuestiones tan insignificantes a primera vista como el hecho de dónde pones el bolso o, incluso, llega más allá. Cuenta técnicas que ella misma utiliza para colocarse la amplia cola del vestido y, sobre todo, desaconseja y prohíbe totalmente bajarse la cremallera.

Gracias a esta sección en ‘El Hormiguero’ de la actriz y bailarina, vamos a conocer mucho más esa faceta suya tan divertida y alegre que tanto nos gusta ver. Es un hecho que se trata de una chica encantadora y, siendo honestos, nos encanta que eso también quede reflejado en uno de los programas más vistos en España.

¿Cuáles serán las próximas situaciones a las que se enfrente Mónica Cruz en ese ‘Mónica Cool’? Lo que está claro es que nos sorprenderá muy gratamente y que, por supuesto, seguirá ofreciéndonos muchos trucos bastante necesarios para nuestro día a día. ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así es la sorprendente sección de Mónica Cruz en ‘El Hormiguero’"?

Te interesará además