Música

Así es ‘La Peste’, la serie que ha superado a ‘Juego de Tronos’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Así es ‘La Peste’, la serie que ha superado a ‘Juego de Tronos’
Así es ‘La Peste’, la serie que ha superado a ‘Juego de Tronos’

Ha llegado y ha arrasado, como lo hizo la epidemia de peste que sufrió Sevilla en el siglo XVI y que acabó con la mitad de la población. Pero en este caso lo ha hecho en sentido positivo, enamorándonos y sorprendiéndonos como pocas. ¡Descubre la serie de Movistar+ con nosotros!

Las epidemias llegan de manera silenciosa y, sin que nadie se dé cuenta, se propagan
a la velocidad de la luz. Y esto mismo ha ocurrido con ‘La Peste’, la nueva serie de Movistar+, protagonizada por Paco León, Pablo Molinero y Sergio Castellanos entre otros. Nos ha contagiado a todos.

No hace ni siquiera una semana desde que se estrenó y ya hay quien afirma que estamos ante una de las series de 2018, y es que ha sorprendido y enamorado a partes iguales, combinando a la perfección todos esos ingredientes que siempre quiere ver el espectador más exquisito. Calidad, trama interesante, personajes profundos y con un crecimiento brutal… Busques lo que busques, lo encontrarás, a Alberto Rodríguez y a Rafa Cobos no se les ha escapado ningún detalle.

Y esto no es algo que estemos viendo reflejado tan solo en las críticas de espectadores y especialistas, sino que también se ha traducido a números. Según ha confirmado la propia cadena, el de ‘La Peste’ ha sido su mejor estreno de una serie, superando en un 40% el dato marcado por ‘Juego de Tronos’ con su séptima temporada.

Unas cifras que, sin duda alguna, muestran no sólo el hecho de que el público la ha acogido de la mejor manera posible, sino que también evidencian ese cambio en el espectador español y en nuestra ficción televisiva que tantas veces hemos mencionado. Cada vez reclamamos más y con ‘La Peste’ nos han dado todo lo que pedíamos y más.

Esta semana se ha confirmado que tendremos una segunda temporada de la serie de Alberto Rodríguez y Rafa Cobos, una noticia que ha sido aplaudida en todo el país. Aunque hay quien aún no ha disfrutado de los seis capítulos que componen la primera, todos estamos convencidos de que esta historia debe continuar.

A estas alturas todas las razones y todos los motivos por los que debes ver ‘La Peste’ han sido dichos, y es que, como nos dijo Pablo Molinero, estarías loco si no la vieras. Por una vez, déjate llevar por la corriente y disfruta, disfruta de esta maravilla que nos han regalado y sumérgete en este viaje que no ha hecho más que empezar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así es ‘La Peste’, la serie que ha superado a ‘Juego de Tronos’"?

Te interesará además