Música

Así es el final del trono de Melani en ‘MYHYV’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Así es el final del trono de Melani en ‘MYHYV’
Así es el final del trono de Melani en ‘MYHYV’

El trono de Melani ha llegado a su final y el resultado puede sorprendernos… O no. Así termina la tronista su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Os lo contamos dentro.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ despedirá en unos días a otro de sus rostros más conocidos. Con la noticia de que el programa de Telecinco pasaría a emitirse en las tardes de Cuatro, otras muchas cosas están llegando a su final. Y el trono de Melani parece ser una de ellas.

Según adelanta ‘Corazón VIP’, la final de Melani ya está grabada. Después de meses enteros luchando en el trono del plató de Telecinco para encontrar el amor, Melani se despide de la que ha sido su casa durante mucho tiempo y se despide de una forma que ha sorprendido a muchos… Y que otros tantos habían predicho.

Como sabéis, el trono de Melani ha sido uno de los más polémicos de los últimos meses, porque a las múltiples disputas que se han sucedido en plató se ha unido el hecho de que los espectadores no han terminado de creerse sus intenciones, ni tampoco ha conectado con la audiencia. Así que ha llegado el fin.

‘Corazón VIP’ ha adelantado, además, cómo deja el trono de ‘MYHYV’. Según sus informaciones, Melani recibe la visita de Alex y Eric y es entonces cuando siente que no puede más. Así las cosas, sin tener claros sus sentimientos y sin saber bien qué es lo que quiere, se da una especie de final improvisada y la tronista abandona el programa sola.

Decimos que esto puede sorprendernos a muchos porque era el típico trono en el que la tronista terminaba yéndose con el pretendiente favorito que por alguna razón había abandonado pero que había vuelto. Y podría haber sido así, pero tampoco debe extrañar a nadie que tras todas las idas y venidas Melani se marche sola.

¿Qué os parece?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así es el final del trono de Melani en ‘MYHYV’"?

Te interesará además