Música

Así demuestra Ana Guerra su capacidad vocal

imagen de Así demuestra Ana Guerra su capacidad vocal
Así demuestra Ana Guerra su capacidad vocal

¡Ana Guerra nos ha dejado boquiabiertos! Nos ha demostrado con un ejercicio vocal que es una digna finalista de Operación Triunfo. ¿Queréis verlo? ¡Entrad y descubrid a Ana War en todo su esplendor!

Si en la Gala 11 hundieron a Ana al decirle que estaba a años luz vocalmente hablando de sus compañeros y que solamente se merecía un 6, ahora ha sabido demostrar que es todo lo contrario, que se merece estar en la final del concurso y que podría defender a nuestro país en Eurovisión.

Sabemos que todos los días tienen clases y que una de ellas es técnica vocal con Mamen. La profesora siempre sabe sacar lo mejor de los concursantes y les ayuda a llegar a notas que ni siquiera sabían que conseguirían cantar.
Con Agoney, hace tan solo unos días, se quedó alucinada y ayer le tocó el turno a Ana. Mamen le dijo que no tenía ni idea de lo bien que lo estaba haciendo y la canaria, por su parte, sin ser consciente de ello, hizo una clase magnífica. ¡Es increíble!

Tenemos que decir que ha evolucionado muchísimo desde la gala 0 y ha avanzado en lo referente a lo vocal, sin contar con el espectáculo que cada lunes nos regala. ¡Es maravillosa!

Muchas veces se justifican las nominaciones o las puntuaciones del jurado en cosas totalmente absurdas. Nunca está de más decir las cosas con tacto. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y los concursantes, al fin y al cabo, están ahí para aprender, pero no es justo que se hunda a una concursante que está a las puertas de la final diciendo comentarios sin ningún reparo. Están sometidos a una gran presión y decir que es vocalmente inferior que sus compañeros es algo injusto, independientemente de que se lo digan a Ana o a cualquier concursante.
Por eso mismo nos alegramos muchísimo de este momento y de que demuestre lo que puede hacer con su voz.

Ella y Agoney han demostrado con Mamen como han avanzado vocalmente y nos va a costar mucho decidirnos por uno de los dos. ¡Adoramos a nuestros canarios!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así demuestra Ana Guerra su capacidad vocal"?

Te interesará además