Música

Así confirmará Kylie Jenner su embarazo

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Así confirmará Kylie Jenner su embarazo
Así confirmará Kylie Jenner su embarazo

El embarazo de Kylie Jenner es un secreto a voces. Después de que su hermana Khloé Kardashian haya hecho oficial que espera su primer hijo, parece que la pequeña de la familia está lista para dar también el paso. ¡Entra!

El baby boom del clan Kardashian-Jenner sigue siendo noticia. Primero llegó la confirmación de que Kim Kardashian y Kanye West volverían a ser padres, en esta ocasión mediante un vientre subrogado, y más tarde fue Khloé Kardashian la encargada de darnos la buena nueva de que estaba esperando su primer hijo. Y ahora podría ser la pequeña Kylie Jenner la que siguiera los pasos de sus hermanas.

Como bien sabrás, hace meses que se rumorea que la benjamina del clan está embarazada y, de hecho, parece que es un secreto a voces, ya que ha habido alguna que otra pista por parte de Kris Jenner que nos ha dejado bastante claro que va a ser abuela por partida triple en este año 2018.

Pues bien, todo parece indicarnos que Kylie Jenner, como decimos, no va a esperar más para hacer el anuncio oficial de su embarazo, que podría tener lugar este mismo domingo 14 de enero o al día siguiente, lunes 15. Como no podía ser de otra manera, este anuncio del que hablamos se realizaría en el reality de la familia, ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Según hemos podido ver en el avance que ha publicado la cadena, las Kardashian tienen preparadas muchas sorpresas para esta vuelta de Navidad y, aunque no nos lo dejan del todo claro, parece que una de ellas será el anuncio de Kylie Jenner, que la joven habría hecho a toda su familia mediante FaceTime.

Son tantas las cosas que tienen que contarnos que en esta ocasión el ‘reality’ contará con un doble episodio, emitiéndose así la ‘primera parte’ el domingo y la segunda el lunes. Esto no hace más que ratificar el hecho de que lo que van a desvelar esta semana va a ser algo muy, pero que muy gordo.

Si a los rumores le sumamos las imágenes que podemos ver en el avance, todo parece estar claro. Sólo nos queda permanecer pendientes de lo que ocurra en ambos capítulos y prepararnos para el momento que llevamos esperando tanto tiempo, Kylie pronunciando las palabras mágicas: “estoy embarazada”.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así confirmará Kylie Jenner su embarazo"?

Te interesará además