Música

Así celebraron Selena Gomez y Justin Bieber la noche de Fin de Año

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Así celebraron Selena Gomez y Justin Bieber la noche de Fin de Año
Así celebraron Selena Gomez y Justin Bieber la noche de Fin de Año

Selena Gomez y Justin Bieber pasaron juntos la Nochevieja y tenemos todos los detalles de la noche, si quieres averiguarlos, pincha e infórmate de todo.

La actriz estadounidense y el cantante canadiense, Selena Gomez y Justin Bieber, han pasado el último día del año juntos, según informaciones de ‘E! News’ y por las noticias y fotos que están circulando por internet.

El 29 de diciembre supimos que Selena Gomez estaba en las playas de Los Cabos, en México, acompañada de sus amigas. De hecho, en las redes sociales se mostraron unas imágenes donde se podía observar a Gomez con ellas.

Respecto a Justin Bieber, se supo que llegó a la isla un día después. El cantante voló en un avión privado desde Cancún, donde pasó unos días con su familia, hasta allí, según informa ‘E! News’. Bieber se hospedó en una villa, la cual estaba a diez minutos de la de Selena Gomez.

En otras imágenes que circulan por internet se puede observar a Bieber en bañador y con un ordenador portátil. También, gracias a un fanático pudimos ver a Justin Bieber divirtiéndose con sus amigos en la playa.

Tras esto, supimos que ambos pasaron la última noche del año juntos. Según distintas informaciones, el 31, además de estar juntos, estuvieron disfrutando de los fuegos artificiales que lanzaron.

Otro de los aspectos que llamó la atención de todos los seguidores de la pareja es que a Selena Gomez se la pudo observar una nueva cicatriz en su pierna, la cual podría venir de alguna intervención relacionada con el Lupus.

Sabíamos que Gomez iba a pasar Nochevieja en México, lo que no sabíamos es que Justin iba a ir al mismo destino de su novia. Así es como pasaron las navidades una de nuestras parejas preferidas; Happy FM estará pendiente sobre todo lo que suceda entre Gomez y Bieber.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así celebraron Selena Gomez y Justin Bieber la noche de Fin de Año"?

Te interesará además