Música

Así baila la hija de Luis Fonsi ‘Échame la culpa’

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Así baila la hija de Luis Fonsi ‘Échame la culpa’
Así baila la hija de Luis Fonsi ‘Échame la culpa’

‘Échame la culpa’ es el último éxito de Luis Fonsi, acompañado de Demi Lovato. Y parece que una de sus hijas también se ha apuntado a la moda de bailarla como si no hubiera un mañana.

Cuando creíamos que 2017 no tenía nada más que ofrecernos musicalmente, llegaron Luis Fonsi y Demi Lovato. El primero ha sido uno de los artistas destacados del pasado año, pues su ‘Despacito’ ha sonado durante meses enteros, sin descanso, sin cansar, hasta tal punto que Justin Bieber quiso sumarse a ello. Demi Lovato, por su parte, continúa su ascenso a la cima del éxito.

Juntos crearon ‘Échame la culpa’ y llevamos bailándola desde que salió. Al parecer, no hemos sido los únicos. Y es que en los últimos días hemos tenido acceso a un vídeo de la hija de Luis Fonsi, Mikaela, en el que vemos cómo disfruta del último éxito de su padre.

Lo reconocemos: nos hemos muerto de ternura. No solo con la preciosa niña de Luis Fonsi: con las tres amigas que la acompañaban demostrando que también les apasiona el tema y que, además, llevan muy bien eso de la coreografía. ¡Demi Lovato se las comería a las cuatro! ¿Lo habéis visto? ¡Os lo dejamos a continuación!

Hey Fonsi!!! #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Unas monadas, ¿verdad? Estamos convencidos de que Luis invierte una parte muy importante de su tiempo en enseñarle a su hija todo lo que sabe musicalmente hablando. No nos extrañaría que ella también terminara dedicándose a ello, ¡con tener la mitad del talento de su padre podría perfectamente!

Tampoco sabemos cuándo decidirá el cantante presentarnos el que seguro será un nuevo éxito, pero necesitamos que su pequeña haga su propia versión del mismo. ¡Estaremos esperando!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así baila la hija de Luis Fonsi ‘Échame la culpa’"?

Te interesará además