Música

Armie Hammer defiende el romance de ‘Call Me By Your Name’ y su pureza

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Armie Hammer defiende el romance de ‘Call Me By Your Name’ y su pureza
Armie Hammer defiende el romance de ‘Call Me By Your Name’ y su pureza

‘Call Me By Your Name’, la nueva película dirigida por Luca Guadagnino, se ha convertido en una de las más aclamadas en festivales. Ahora es Armie Hammer, su protagonista, el que ha querido defender la pureza del romance en el que se centra. ¡Te lo contamos!

Si hay un largometraje que está siendo aplaudido y aclamado en los diferentes festivales que están teniendo lugar, ese es ‘Call Me By Your Name’. El nuevo proyecto de Luca Guadagnino, protagonizado por Armie Hammer y el joven Timothée Chalamet, ha conquistado a todos aquellos que han disfrutado de él.

Esta película narra el romance de un adolescente francés y un joven americano de 24 años que llega a su casa para trabajar como asistente del padre del primero. Una historia de amor sin barreras, sin complejos y sin prejuicios. Amor puro, amor verdadero y amor real, como el que se puede dar en cada una de nuestras vidas.

La verdad con la que está narrada la historia ha conseguido ganarse el corazón de todos los afortunados que han tenido la oportunidad de verla, pero esto no ha evitado que aparezca alguna que otra crítica desacertada. Es el caso del comentario emitido por el actor James Woods, quien llegó a asegurar que la película “acaba con las últimas barreras de la decencia”, refiriéndose principalmente a la diferencia de edad de los dos protagonistas.

Una afirmación que, además de ser totalmente errónea, no ha gustado absolutamente nada al propio Armie Hammer, quien ha contestado a Woods a través de su cuenta oficial de Twitter con una acusación que ha sido tan aplaudida como el largometraje: “¿No saliste tú con una chica de 19 años cuando tenías 60?”

Armie Hammer se refiere aquí a los comienzos del romance entre el propio James Woods y su antigua pareja, Ashley Madison, que empezaron a salir cuando ella tenía 19 años y él 59. Una sola frase que ha servido para desmontar por completo un argumento que estaba cargado de odio y carecía de objetividad.

El actor estadounidense ha defendido así la pureza de una relación que nos conmoverá y que es en parte pionera en el cine por lo mucho que supone. Lo que veremos en ‘Call Me By Your Name’ es algo que nunca antes hemos podido ver en una gran pantalla y, aún más importante, es algo completamente real, que podríamos experimentar cualquiera de nosotros.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Armie Hammer defiende el romance de ‘Call Me By Your Name’ y su pureza"?

Te interesará además