Música

Ariana Grande: Un Cambio Espectacular

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Ariana Grande: Un Cambio Espectacular
Ariana Grande: Un Cambio Espectacular

Todos sabemos como era al principio Ariana Grande. Todo era de color rosa y florecitas pero parece que ha madurado y con ella, su look. ¿Quieres ver el proceso? ¡Te lo enseñamos!

Como todos los cantantes ahora juveniles, antes niños, Ariana Grande (Instagram: /arianagrande) (Twitter: @AriadnaGrande) ha sufrido su pequeña o gran transformación. Al principio cuando empezó a hacer sus pinitos en Nickelodeon era todo rosita y florecitas.

Cuando sacó su primer disco el pasado 2013 todavía seguía siendo así. Y no es que su público haya cambiado, pero si ella. Ha pasado de ser una niña buena a cambiarse el pelo y vestirse mucho más sexy. Que por cierto, ¡está guapísima!

¿A que se habrá debido? Hombre, suponemos que en algún momento, estos cantantes maduran y quieren cambiar a un estilo más joven.Pero como ella hay miles, sólo tenemos que ver a Justin Bieber (Twitter: @justinbieber)o a nuestra amiga Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus), que eso ya ha sido un cambio radical.

Álbum: Ariana Grande: Un cambio Espectacular

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué pensarán sus seguidores sobre ello? Desde luego, en Happy FM nos parece estupendo que avancen en su estilismo y que vayan cambiando según los tiempos. Ariana Grande ha cambiado a mejor. ¡Muy bien, Ari!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ariana Grande: Un Cambio Espectacular"?

Te interesará además