Música

Ariana Grande se Tatúa en Honor a los Afectados por el Atentado de Manchester

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Ariana Grande se Tatúa en Honor a los Afectados por el Atentado de Manchester
Ariana Grande se Tatúa en Honor a los Afectados por el Atentado de Manchester

Ariana Grande está haciendo todo lo posible para ayudar a las víctimas del atentado en Manchester. Además, ha tenido un detalle precioso con ellos… ¡Un tatuaje en su honor! Entra y entérate.

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) está dejando demostrado, día tras día, que no descansará hasta ayudar al cien por cien y en todo lo posible a los familiares y víctimas del terrible suceso que ocurrió el pasado 22 de mayo en Manchester.

El último detalle que ha tenido Ariana Grande para recordar por siempre a sus pequeños “ángeles” es la de un tatuaje. ¡Lo que lees! La cantante americana ha decidido dejar plasmado en su piel un símbolo de la ciudad de Manchester. Tanto ella como su equipo han decidido tatuarse una abeja. ¡Así estarán aún más presentes día a día!

El tatuaje se lo hicieron el mismo día 4 de junio, el día del concierto benéfico ‘One Love Manchester’. ¿Y cómo fue? Pues varios tatuadores de Manchester entraron al backstage para poder realizar ese maravilloso y especial trabajo. ¡Ha sido muy emocionante!

Además, aparte de Ariana Grande, gran cantidad de gente no solamente de Manchester sino también de Inglaterra están haciéndose tatuajes de abejas para recordar a esas víctimas. ¡Y es más! Los artistas que realizan esos tatuajes se han comprometido a donar a la causa esa ganancia. ¡Qué buena idea!

Lo que está claro es que después de ese terrible suceso, todo el mundo se ha implicado al cien por cien. Buscan la más mínima oportunidad para poder ayudar y aportar su granito de arena a esa gente que tan mal lo está pasando desde ese atentado. ¡Geniales!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ariana Grande se Tatúa en Honor a los Afectados por el Atentado de Manchester"?

Te interesará además