Música

Ariana Grande Rompe a Llorar Cantando ‘One Last Time’ en su Concierto de París

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Ariana Grande Rompe a Llorar Cantando ‘One Last Time’ en su Concierto de París
Ariana Grande Rompe a Llorar Cantando ‘One Last Time’ en su Concierto de París

Ariana Grande sigue estando muy afectada tras el atentado de Manchester. Su tema ‘One Last Time’ se ha convertido en un himno homenaje a las víctimas que emociona a la cantante cada vez que se sube a un escenario.

Hará falta mucho tiempo para que Ariana Grande se recupere del duro golpe recibido tras los atentados de Manchester. Las explosiones que acabaron con la vida de algunos de sus seguidores a la salida de su concierto conmocionaron al mundo y a los ‘Arianers’, que la siguen arropando en cada una de sus actuaciones.
En el concierto ‘One Love Manchester’ ya pudimos ver a la intérprete de ‘Break Free’ muy emocionada recibiendo el cariño del público en su primera aparición tras el suceso. La diva realizó un canto a la paz entonando ‘Somewhere Over The Rainbow’, pero el momento más emotivo fue cuando cantó ‘One Last Time’. La letra del tema, que fue el último que Grande cantó en su concierto en Manchester, parece haber sido hecha expresamente para el momento, así que se ha convertido en un himno homenaje a las víctimas.
Tras el golpe, Ariana ha reanudado su gira por Europa y ha pasado por París, una ciudad muy afectada también por los atentados terroristas. La joven volvió a entonar ‘One Last Time’, pero tuvo que dejar que sus fans llevasen la voz cantante, ya que se rompió en más de una ocasión.


Desde Happy FM le mandamos una vez más nuestro apoyo a la diva y a todas las familias afectadas por este terrible suceso. Que la música nos siga uniendo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ariana Grande Rompe a Llorar Cantando ‘One Last Time’ en su Concierto de París"?

Te interesará además