Música

Ariana Grande recibirá el reconocimiento de honor a la ciudadanía de Manchester

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Ariana Grande recibirá el reconocimiento de honor a la ciudadanía de Manchester
Ariana Grande recibirá el reconocimiento de honor a la ciudadanía de Manchester

Tras lo sucedido al final del concierto de Ariana Grande en Manchester la cantante se ha volcado con la ciudad. Sus ciudadanos y políticos lo aprecian y han querido darle el reconocimiento de honor de esta.

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) se vio fuertemente vinculada a la ciudad de Manchester tras el atentado mortal que ocurrido al finalizar su concierto.

La cantante no ha mirado para otro lado y ha querido ayudar en lo que ha podido a sus ciudadanos. Para ello, Ariana ha visitado a algunas de las victimas en hospitales, ha donado los beneficios de su canción ‘One Last Time’ a estas y ha organizado el concierto benéfico ‘One Love Manchester’ en el que asistieron 50.000 personas y se han recaudado 3.8 millones de dólares que irán destinados íntegramente a las victimas y sus familias.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Por estos motivos la ciudad de Manchester ha querido demostrarle a Grande cuanto aprecia la labor que está realizando y hacerle entrega del reconocimiento de honor a la ciudadanía.

Este es el mayor reconocimiento que la ciudad puede hacer, el cual solo ha sido entregado a otras 4 personas en lo que va de siglo. Todo un privilegio que Ariana se ha ganado con su labor solidaria en Reino Unido.

Ahora mismo la cantante de ‘Into you’ se encuentra de nuevo en su gira ‘Dangerous Woman Tour’ por Europa con la que nos visitó el pasado 13 de junio en Barcelona. Desde Happy FM nos sentimos muy orgullosos de Ariana Grande, del corazón tan enrome que tiene y como lo dedica a los demás tras algo tan grave como lo ocurrido esa noche en Manchester.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ariana Grande recibirá el reconocimiento de honor a la ciudadanía de Manchester"?

Te interesará además