Música

Ariana Grande, Ejemplo, Inspiración y Orgullo de la Música

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Ariana Grande, Ejemplo, Inspiración y Orgullo de la Música
Ariana Grande, Ejemplo, Inspiración y Orgullo de la Música

Ariana Grande es una de las artistas más importantes en todo el mundo, no solamente por su música sino por su valor humanitaria. Es todo un ejemplo y un orgullo. ¡Te explicamos por qué!

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @ArianaGrande) es una cantante reconocida a nivel mundial. Su música ha recorrido cada rincón del mundo y, además, no solamente destaca por eso sino por ser una de las artistas que daría absolutamente todo por sus Arianators. Entiende que sin ellos no es nada y que es como su familia, a la que debe proteger en todo momento.

Después del terrible suceso que ocurrió el pasado 22 de mayo durante su concierto en Manchester, Ariana Grande supo reaccionar a tiempo. No se dejó vencer y plantó cara al miedo. Sus “ángeles”, como ella denomina a los que fallecieron y a los heridos de ese atentado, necesitaban su voz para luchar por aquello que les quitó la vida aquel fatídico día.

Ariana Grande, entonces, decidió realizar un concierto masivo donde acudirían grandes artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Little Mix, Miley Cyrus, Coldplay, Take That… entre muchos otros y cuyos beneficios irían íntegramente para las víctimas del atentado en Manchester. Todo se organizó en cuestión de días y la respuesta del público fue instantánea. ¡Fue espectacular!

Con tan solo 23 años de edad, Ariana Grande fue capaz de movilizar a toda una ciudad, a un país e, incluso, al mundo entero. Realmente, ella es una inspiración para todos nosotros, no se trata únicamente de una jovencita que solamente canta. ¡Y lo demostró con creces! Sus palabras durante el concierto son todo un referente en cuanto a fuerza y valor: “Antes que nada, me gustaría agradeceros de todo corazón que estéis aquí hoy. Os quiero mucho”. Añadió: “Gracias. Quiero daros las gracias por estar aquí y ser tan cariñosos, fuertes y unidos a esta causa. Os quiero mucho y creo que el tipo de amor y de unidad que estamos mostrando hoy es la medicina que el mundo necesita ahora mismo. Por eso mismo quiero daros las gracias por estar aquí”. ¡Qué bonito!

Ariana Grande es todo un orgullo para todos aquellos que aman la música y aman la libertad. Ojalá esta lucha que comenzó Ariana después de aquel atentado en Manchester sirva para curar un poco este mundo que tan dañado está.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ariana Grande, Ejemplo, Inspiración y Orgullo de la Música"?

Te interesará además