Música

Arden Cho Anuncia que Abandona Teen Wolf de MTV

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Arden Cho Anuncia que Abandona Teen Wolf de MTV
Arden Cho Anuncia que Abandona Teen Wolf de MTV

Cuando la quinta temporada de Teen Wolf llegó a su fin, pocos imaginaban que con ella el personaje de Kira se despidiría… ¿para siempre? Eso ha confirmado Arden Cho, la actriz encargada de interpretarlo. ¡Os lo contamos!

¿Recordáis ese final de la quinta temporada de Teen Wolf? Seguro que lo tenéis bastante presente pero, para los más despistados, haremos un breve repaso: Kira debía pagar su deuda con los Skinwalkers por lo que Scott la dejó en el desierto.

Esto sucedió para tristeza de muchos seguidores de la serie que habían empezado a ver en ella no una sustitución de Allison pero sí una buena compañera de nuestro alfa. Kira es un gran personaje incluso aunque haya tardado (demasiado) tiempo en hacerse un hueco entre los amantes de Teen Wolf.

La Reaparición de Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos (Fotos)

Teen Wolf, que ya lanzó el primer teaser de la sexta temporada, despide así a uno de sus mejoresb personajes y en Happy FM ya estamos echándola de menos.

Los seguidores de la serie se dividían entre los que agradecían su marcha y los que lamentaban que no se hubiera sabido valorar el talento de esta preciosa actriz. ¡Mucha suerte con tus nuevos proyectos, Arden!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Arden Cho Anuncia que Abandona Teen Wolf de MTV"?

Te interesará además