Música

Antonio Carmona, Imanol Arias, Niña Pastori y más invitados en una fiesta gitana en ‘Mi casa es la tuya’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Antonio Carmona, Imanol Arias, Niña Pastori y más invitados en una fiesta gitana en ‘Mi casa es la tuya’
Antonio Carmona, Imanol Arias, Niña Pastori y más invitados en una fiesta gitana en ‘Mi casa es la tuya’

En este nuevo ‘Mi casa es la tuya’ Antonio Carmona se convierte en el protagonista indiscutible y nos permite conocer un poco mejor a uno de los artistas nacionales más importantes. Y no estará solo.

Toca vestirse de gala para presenciar la gran fiesta gitana que Antonio Carmona le tenía preparada a Bertín Osborne. El artista, uno de los que ya no quedan, se anima a participar en ‘Mi casa es la tuya’ y lo hace a su manera: rodeado de personas, de familiares y de grandes amigos, y en una fiesta gitana que dice mucho de cómo ha sido siempre su vida.

No querríamos por nada del mundo perdernos este programa. Antonio Carmona es el invitado estrella, el protagonista indiscutible de la noche, pero como os decimos no estará solo. Aun así, antes de que entren en escenas personas muy importantes en su vida podremos conocer un poco más al que fuera líder de Ketama.

Antonio nos hablará de su infancia, marcada por la música, por las tradiciones gitanas, por el flamenco. Sus inicios en este complicado mundo, el éxito con Ketama y lo que le llevó a emprender una carrera en solitario también son temas que tocará, acompañado siempre de Bertín Osborne.

Su mujer, Mariola Orellana, y su madre Matilde, además de sus dos hijas, Marina y Lucía, estarán también presentes. Antonio nos explicará cuánto le costó luchar por un matrimonio que su familia no aceptó en un principio y lo felices que viven ahora.

Y para rematar… Esa fiesta gitana de la que tanto hablamos. Imanol Arias, Niña Pastori, Lolita, Rosario Flores y Rosy de Palma serán los encargados de animar un ambiente en el que nos contarán cómo conocieron a Antonio y cómo cambió sus vidas, siempre a mejor.

¿No os lo queréis perder? No nos extraña. Este martes 12 de septiembre nos espera en ‘Mi casa es la tuya’ mucha vida, mucha música, muchas anécdotas y muchas personas a las que el país entero quiere. A partir de las 22:40, en Telecinco.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Antonio Carmona, Imanol Arias, Niña Pastori y más invitados en una fiesta gitana en ‘Mi casa es la tuya’"?

Te interesará además