Música

Ansel Elgort y Shailene Woodley protagonizan el reencuentro más especial de los Globos de Oro 2018

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Ansel Elgort y Shailene Woodley protagonizan el reencuentro más especial de los Globos de Oro 2018
Ansel Elgort y Shailene Woodley protagonizan el reencuentro más especial de los Globos de Oro 2018

Ansel Elgort y Shailene Woodley, actores de ‘Bajo la misma estrella’, han sido los protagonistas de uno de los momentos más bonitos y emotivos de los ‘Globos de Oro 2018’. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra!

La noche de los míticos Globos de Oro 2018 por fin llegó. Nos trajo una gran cantidad de anécdotas y, sobre todo, varios momentos que permanecerán por siempre en nuestra memoria. De hecho, hubo unos cuantos reencuentros que llegaron a emocionar mucho a los espectadores de la gala de premios.

¿De qué hablamos exactamente? Del preciso momento en el que el actor Ansel Elgort y la actriz Shailene Woodley. Después de cuatro años desde que grabaron ‘Bajo la misma estrella’, volvieron a coincidir en una gala de premios tan sumamente importante como son los maravillosos Globos de Oro.

Lejos de que todo quedara en un simple encuentro, decidieron fotografiar ese especial momento. En cuestión de minutos, se convirtió en una de las más compartidas en redes sociales. Los seguidores de ‘Bajo la misma estrella’ estaban muy emocionados con ese emotivo encuentro.

No es un secreto que ambos actores comparten una increíble amistad desde que compartieron miles de momentos durante la grabación de esa película tan sumamente especial. Además, también debemos recordar que coincidieron también en ‘Divergente’ pero, esta vez, no eran pareja sino hermanos en la ficción.

Y, desde entonces, se han comportado como tal. Están ahí el uno para el otro, disfrutando de los triunfos y apoyándose en las derrotas. Lo que ha unido ‘Bajo la misma estrella’, está claro que no lo separará absolutamente nada. Por esa misma razón, los seguidores de la película basada en la obra de John Green estaban tan sumamente emocionados.

Ojalá podamos seguir presenciando momentos así de especiales entre ellos. Está más que claro que ambos continuarán coincidiendo en numerosos premios tan sumamente importantes para el mundo cinematográfico. ¿Volverán a hacer una película juntos? ¡Seguro que volverán a enamorarnos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ansel Elgort y Shailene Woodley protagonizan el reencuentro más especial de los Globos de Oro 2018"?

Te interesará además