Música

Anna Simón confiesa los detalles de la enfermedad que la ha mantenido lejos de ‘Zapeando’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Anna Simón confiesa los detalles de la enfermedad que la ha mantenido lejos de ‘Zapeando’
Anna Simón confiesa los detalles de la enfermedad que la ha mantenido lejos de ‘Zapeando’

Después de unos días ausente, Anna Simón ha regresado al plató de ‘Zapeando’. La presentadora ha querido explicar lo que le ha ocurrido y hay quien asegura que ha estado al borde de la muerte. ¡Te lo contamos!

¡Menudo susto nos ha dado Anna Simón! Como bien habrás notado, la catalana ha estado unos días ausente y no ha aparecido en ‘Zapeando’, algo que provocó que todas las alarmas saltasen. Sin embargo, este mismo martes hemos podido disfrutar de nuevo de su humor en el programa de La Sexta.

Fueron muchos los espectadores que se preguntaron la razón por la que Anna Simón había desaparecido de la faz de la tierra y ha sido ella misma la que ha querido darnos detalles de su marcha. Y es que, según ha comentado la presentadora catalana, ha estado bastante enferma estos últimos días.

Entre bromas, porque el sentido del humor nunca falta en ‘Zapeando’, Frank Blanco y la propia Anna Simón han sacado el tema y ésta última ha asegurado que ha padecido un “virus gordo, gordo”. Unas palabras que, pese al tono con el que han sido pronunciadas, han preocupado bastante.

Para tratar de suavizar la situación y de evitar esta preocupación, Frank Blanco ha continuado con sus chascarrillos y ha asegurado que su compañera ha estado al borde de la muerte. Como imaginarás, esto no es más que una broma a la que se fueron sumando otras, como la de Miki Nadal, que aseguró que a Anna Simón le había crecido el pelo como consecuencia del virus.

Dejando las bromas a un lado, es evidente que la buena de Anna ha tenido que pasar unos días horribles por culpa de este virus, que la ha mantenido lejos de su trabajo y de su pasión. Por suerte ya se encuentra prácticamente recuperada al 100% y la volvemos a tener alegrándonos las tardes en La Sexta.

Desde Happy FM queremos desearle una recuperación total y rápida y, sobre todo, que siga tomándoselo todo con tanto humor como siempre. Un humor que siempre nos contagia y nos empuja en nuestros momentos complicados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Anna Simón confiesa los detalles de la enfermedad que la ha mantenido lejos de ‘Zapeando’"?

Te interesará además