Música

Ángel Martin Consigue Hacer Trending Topic a Miki Nadal para Felicitarle

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Ángel Martin Consigue Hacer Trending Topic a Miki Nadal para Felicitarle
Ángel Martin Consigue Hacer Trending Topic a Miki Nadal para Felicitarle

¡A veces pasan estas cosas tan bonitas! Ángel Martín, uno de nuestros cómicos favoritos de siempre, ha tenido un descuido con su amigo Miki Nadal y ha pedido un favor a los tuiteros: hacerle trending topic. ¡Os lo contamos!

Para que luego digan que en el mundo del famoseo todo es mentira, falsedad y puro marketing, ¡también hay amistades bonitas y verdaderas como esta de la que vamos a hablaros!

Ángel Martín y Miki Nadal llevan haciéndonos reír muchos, muchos, muchos años, tanto juntos como separados, ¡aunque los preferimos juntos, claro!

Son dos buenos amigotes que se dedican a divertir a las personas, ¡incluso con un descuido de uno de ellos! Y es que Ángel olvidó felicitar a Miki el día de su cumpleaños (29 de septiembre) y, según sus propias palabras, se siente mierda.
Suso y Raquel, su Primera Crisis

Para remediar ese olvido, ha pedido a sus colegas tuiteros (y a todo Twitter, en realidad) un favor: entre todos, había que convertir a Miki Nadal en tendencia, para que se llevase una sorpresa ideada por su amigo y así reparase un descuido que puede pasarnos a cualquiera.

¡Esta era su amable petición! Menuda sorpresa se ha llevado al ver que, sólo 15 minutos después de pedir ese favor, el nombre de Miki Nadal ya estaba en lo alto de las tendencias de Twitter. ¡Conseguido!

Mientras tanto, el propio Ángel se encargaba de alimentar esa tendencia publicando él mismo recuerdos junto a Miki y pidiendo a la gente más participación.


La Reconciliación de Ylenia y Labrador

¡Menudo genio! Ángel, claro, estaba de lo más agradecido al ver conseguido su objetivo, ¡no es para menos!

¿Cómo será la reacción de Miki cuando compruebe que es la persona de la que más están hablando los españoles en Twitter? ¡Seguro que, si estaba enfadado, se le olvida pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ángel Martin Consigue Hacer Trending Topic a Miki Nadal para Felicitarle"?

Te interesará además