Música

Anais, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Anais, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Anais, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ protagoniza la portada de este lunes en Interviú. La ‘destronada’, como la llaman en la revista, ha tenido una interesantísima entrevista donde confiesa muchos secretos de su ex novio Avatar. ¿Quieres saber más? ¡Entra aquí!

Al fin, una de las portadas más esperadas de Interviú ha visto la luz. Anais (Twitter: @anaisuky2), ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, es la encargada de alegrar la mañana de lunes a los lectores de la revista.

Tras un paso agitado por el programa del amor de Telecinco, y una conclusión del trono algo precipitada, Anais León se confiesa a lo largo de una interesante entrevista. De ella sabemos cosas tan jugosas como que el amor entre ella y Avatar apenas ha durado un mes.

Rebecca Kelly, Modelo Inglesa, Desnuda en la Portada de Interviú

Nunca quiso dejar su vida de soltero dice Anais, y eso tiene pinta. Pero entonces, ¿por qué se fue del trono por él? Preguntas sin repuesta que de momento no conoceremos.

También tiene palabras para sus compañeras, Steisy entre ellas, y dice que está muy muy loca, pero que es su estado natural. ¡Desde Happy podemos dar fe de ello cada vez que tenemos ocasión de hablar sobre ella!

La destronada acusa a Avatar de haberla dejado tirada apenas dos semanas después de abandonar el trono por amor. Más de uno pensamos que era un montaje para llamar la atención, o un giro de ‘guión’ para poder dar salseo a su historia, pero no tiene mucho misterio.

Yareli, Finalista de Pekín Express, Desnuda en la Portada de Interviú

Mujer de carácter ya demostrado en el programa, se siente traicionada por su ex pretendiente para seguir con su vida de soltero alocado. Anais volvería al trono con gusto, aunque no se arrepiente de lo que hizo por Iván.

Está muy cómoda soltera y disfrutando de lo que quiere, pero no descarta volver a enamorarse. La explosiva ex tronista es una caja de sorpresas, y está dispuesta a demostrarlo con esta portada tan sugerente de Interviú… Pero sin un trono detrás.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Anais, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú"?

Te interesará además