Música

Anabel Pantoja: De Gordita a Delgada Por Arte de Magia (fotos)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Anabel Pantoja: De Gordita a Delgada Por Arte de Magia (fotos)
Anabel Pantoja: De Gordita a Delgada Por Arte de Magia (fotos)

Anabel Pantoja ha sido expulsada de supervivientes. Pero aunque ella estaba pasándolo fatal, no es consciente de lo bien que le han ido estas varias semanitas para quedarse con una estupenda figura ¡Entra y descúbrelo!

Anabel Pantoja (Twitter: @AnabelPantoja00) la concursante de Supervivientes ha sido expulsada de la isla por la audiencia, acabando así con la tortura que estaba viviendo Anabel en Honduras. Y es que la concursante no empezó con buen pie su aventura, y ha pasado las dos semanas más duras de su vida.

Ni su primo Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) Consiguió convencerla para que continuara su aventura en la isla. Así que más que un castigo, fue un favorazo para ella convertirse en la expulsada de la noche y regresar a España.

Anabel Pantoja lo ha pasado mal en la isla ¡La aventura en Honduras le ha venido grande! pero seguro que todavía no es consciente de las ventajas que le ha traído su participación en el programa.

La concursante pasó por el quirófano para quitarse esos kilitos de más y ponerse a dieta, y aunque Anabel ya había quedado estupenda, las varias semanas en la isla le han venido fenomenal para quedarse con una figura de infarto.

¿Conseguira ahora Anabel mantener ese cuerpo y esa carita que se le ha quedado? solo el tiempo nos dará la respuesta. Desde Happy FM estaremos atentos cuando llegue a España.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Anabel Pantoja: De Gordita a Delgada Por Arte de Magia (fotos)"?

Te interesará además