Música

Ana Obregón Recuerda su ‘Aventura’ con David Beckham en ‘All you need is love… o no’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Ana Obregón Recuerda su ‘Aventura’ con David Beckham en ‘All you need is love… o no’
Ana Obregón Recuerda su ‘Aventura’ con David Beckham en ‘All you need is love… o no’

La famosa actriz acudía al programa presentado por Risto Mejide con muchas ganas de hablar de cosas que nunca antes había contado… ¡Y que nos encantaron! Os contamos dentro lo que la propia Ana Obregón contó.

La visita de Ana Obregón a ‘All you need is love… o no’, el programa presentado por Risto Mejide, era una de las más esperadas del año. Y como siempre suele suceder con la actriz, no defraudó a nadie.

Con su humor habitual y muchas ganas de hablar de todo aquello que Risto le propusiera, Ana explicó cosas que nunca antes habíamos oído de su boca, como la manera en la que conoció a Alessandro Lecquio, el padre de su hijo. “Fue en Roma”, explicaba, “yo estaba rodando una película y Antonia se levantó en una plaza y me lo presentó”, concluía, para añadir entre risas que después él la persiguió bastante.

Lecquio entraba en la lista de los hombres más importantes de su vida, del mismo modo que también lo hacía Miguel Bosé, “mi amor de juventud”, Fernando Martín, Davos Suker o Miki, con quien hizo ‘Ana y los Siete’. Además, Ana se negó a hablar de un futbolista con el que había tenido un romance… Pero sí habló de esa anécdota curiosa que le une a la familia Beckham.

Y es que Ana tuvo una disputa más que sonada con Victoria Beckham. Según contó, la modelo acudió al gimnasio donde Ana se encontraba para hablar de los mensajes que David le enviaba por entonces. “No paraba de escribirme”, aseguraba Ana.

De esta manera, Ana recordó uno de los episodios más comentados de la bióloga, por el gran peso que por entonces tenía el matrimonio Beckham en nuestro país, mientras David jugaba aún en el Real Madrid.

Desde luego, la vida de Anita ha sido una continua aventura. Ha sido desde siempre, por unas razones o por otras, una de las personas más queridas de nuestro país y después de la entrevista concedida en ‘All you need is love… o no’, después de ver el apoyo de la gente, no tenemos ninguna duda de que va a ser siempre así.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ana Obregón Recuerda su ‘Aventura’ con David Beckham en ‘All you need is love… o no’"?

Te interesará además